Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Centrémonos. Eres un diseñador de Trasnformers para Takara. Entraste en el año 1999 y desde entonces esta ha sido tu trayectoria: |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• me dedicaria a fabricar piñatas...o hacer algo para my little pony |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Siempre me ha atraido eso de encerrarme en un templo XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Haria lo q dice Knockout, es un trabajo y mientras me paguen les diseño lo que sea, toy seguro q los diseñadores cuando vieron el exito q fue armada pensaron que habian diseñado los mejores trfs desde G1. menos mal que el desencanto de los fans se hizo sentir. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Intentar mejorar los diseños, las 2 primeras son de miedo en especial diseñar BW con modo brestia mas realista en especial con animales a los que no se les han hecho juguete XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l - Armada no fue enteramente creada en USA, colaboró Takara. Por eso puse lo de diseños sobre los que debes trabajar. La mayoría del trabajo conceptual se hizo en USA, creo recordar, y luego en Japón hicieron la ingeniería. Y sino da igual, sustitúyelo por "te exigen hacer unos diseños para niños de tres años, dignos de los Transformers de Playskool" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• yo pensaria en mejorar todo del dibujo de la serie de trasnformers hasta los juguetes q saldran ,,, |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por energon_arcee yo pensaria en mejorar todo del dibujo de la serie de trasnformers hasta los juguetes q saldran ,,, y si estaria trabajando con takara le gritaria en la cara ,,pq no haces mejores personajes y mas inprecionante ps ,,,y luego me botaria de su trabajo XD XD XD XD eso ya seria mucho para el, pensar en los otros juguetes q inventar nuevos personajes q hacer jeje lo estarias desgastando al pobre ......... pero le haria un favor a la compañia XD XD XD XD XD [/cita] jejee q ideangas q tenes tu eres buena diseñadora hermana y si es posible si tu te encuentras con el un dia de estos yo creo q te aceptaria como yo a ti |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• jejee q ideangas q tenes hay hermana no seas tan alagadora ,,eso me da unas ganas de bolarme los sesos q tengo ,,XD XD XD XD XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |