• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
¿Y si fueras diseñador para Takara?
Responder
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•19/Sep/2005, 21:02•Editado por Tanafor

Centrémonos. Eres un diseñador de Trasnformers para Takara. Entraste en el año 1999 y desde entonces esta ha sido tu trayectoria:

-RiD: éxito entre los fans. Las nuevas figuras que has diseñado son muy valoradas, y también triunfa en USA.
-Armada: en USA diseñan los peores Transformers en años, sobre los que debes trabajar, y la acompañan con una horrible serie de dibujos. Apabullante éxito mundial.
-Energon: colaborando con Hasbro creas unos diseños impresionantes, dignos herederos de RiD y con influencias de Gundam y otras series. Preciosos juguetes, una serie de dibujos decente... Éxito justito.
-Binaltech: ya puestos a demostrar tus habilidades creas los Transformers más perfectos de la historia, auténticos prodigios del diseño. Para venderlos bien ahora les meten unas muñequitas de tías enseñando el culo.
-Galaxy Force: vuelta a diseños de igual calidad que Energon, pero acompañándolos de una serie de dibujos casi tan tonta como Armada. La línea de juguetes ha sido o bien aplazada o cancelada antes de su fin.

Ponte en su lugar. ¿Qué harías a continuación??

Pegarte un tiro en la sien.
Pegarte un tiro en la entrepierna para no tener descendencia a la que avergonzar.
Crecerte ante la adversidad e intentar mejorar tus diseños.
Dedicar tu talento a una serie con un público de más calidad, como My Little Pony.
Encerrarte en un templo de Onán, renegar del mundo y pasarte el día rezando.
Ver resultados
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#2•19/Sep/2005, 21:08

me dedicaria a fabricar piñatas...o hacer algo para my little pony
XDDDDDDDDD

http://axcido.deviantart.com/
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#3•19/Sep/2005, 21:46
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•19/Sep/2005, 21:54

Siempre me ha atraido eso de encerrarme en un templo XD

2 cosas:
- Armada no fue enteramente creada en USA, colaboró Takara.
- Considero que las figuras de GF son bastante más superiores a las de Energon.

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•19/Sep/2005, 22:12

Haria lo q dice Knockout, es un trabajo y mientras me paguen les diseño lo que sea, toy seguro q los diseñadores cuando vieron el exito q fue armada pensaron que habian diseñado los mejores trfs desde G1. menos mal que el desencanto de los fans se hizo sentir.

Ahora la relacion serie/figuras es igual a la de un comercial, una buena serie hace q se vendan mas figuras, aunque una buena figura se vende sola independiente de como sea su personaje en la serie. Pero con un buen personaje se venderia aun mas.

Patente es el caso de Sidesways de armada, hubo una epoca en que todos los querian por como era su personaje en la serie, pero la figura tiene uno de los peores modo robot de la linea. Me asombra lo q vendio armada considerando q ambos items eran de baja calidad, las figuras y la serie, si por lo menos la serie hubiese sido buena la revientan con las ventas.

<---Renovado!! =)
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#6•19/Sep/2005, 23:17
Intentar mejorar los diseños, las 2 primeras son de miedoHeladoHeladoHeladoHeladoHelado en especial diseñar BW con modo brestia mas realistaVacilando en especial con animales a los que no se les han hecho juguete XDDMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#7•20/Sep/2005, 00:31
Escrito originalmente por l_Speedy_l

- Armada no fue enteramente creada en USA, colaboró Takara.

Por eso puse lo de diseños sobre los que debes trabajar. La mayoría del trabajo conceptual se hizo en USA, creo recordar, y luego en Japón hicieron la ingeniería.

Y sino da igual, sustitúyelo por "te exigen hacer unos diseños para niños de tres años, dignos de los Transformers de Playskool" Sonrisa Gigante
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#8•20/Sep/2005, 00:35

yo pensaria en mejorar todo del dibujo de la serie de trasnformers hasta los juguetes q saldran ,,,

y si estaria trabajando con takara le gritaria en la cara ,,pq no haces mejores personajes y mas inprecionante ps ,,,y luego me botaria de su trabajo XD XD XD XD
pero le haria un favor a la compañia XD XD XD XD XD VacilandoVacilandoVacilando

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#9•20/Sep/2005, 00:56
Escrito originalmente por energon_arcee
yo pensaria en mejorar todo del dibujo de la serie de trasnformers hasta los juguetes q saldran ,,,

y si estaria trabajando con takara le gritaria en la cara ,,pq no haces mejores personajes y mas inprecionante ps ,,,y luego me botaria de su trabajo XD XD XD XD

eso ya seria mucho para el, pensar en los otros juguetes q inventar nuevos personajes q hacer jejeSonrisaSonrisaFlash lo estarias desgastando al pobre ......... Sonrisa Gigante

pero le haria un favor a la compañia XD XD XD XD XD VacilandoVacilandoVacilando[/cita]

jejee q ideangas q tenes Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
tu eres buena diseñadora hermana y si es posible si tu te encuentras con el un dia de estos yo creo q te aceptariaSonrisa GiganteSonrisa Gigante como yo a ti PayasoPayaso
arcee_energon
arcee_energon
#10•20/Sep/2005, 21:46

jejee q ideangas q tenes Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
tu eres buena diseñadora hermana y si es posible si tu te encuentras con el un dia de estos yo creo q te aceptariaSonrisa GiganteSonrisa Gigante como yo a ti PayasoPayaso[/cita]

hay hermana no seas tan alagadora ,,eso me da unas ganas de bolarme los sesos q tengo ,,XD XD XD XD XD
VacilandoVacilandoVacilando

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: