Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• jejeje peroq buevada le pusierona optimus energon ejej |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• esto no es na, hay uno de un ultra magnus de micron q desaparecio misteriosamente |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Knockout Me siento vigilado !!!!!!!!!!!!!!! Jodo, pues si pongo algo como nuevo tema es px no lo conoc�a, yo no me pego todo el d�a enganchado a internet buscando todo lo relacionado sobre TFs �� Eso se habia visto,pero no con esas fotos,sino con otras,me encanta ese blaster de op ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• O.o La que más me gustó fué la muñequita de Maika (Dejando de lado esos extraños colores, obviamente) Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |