Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaaaya montón de mierda... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• No sé... Es la web oficial de Hasbro, me extraña que esté mal transformado. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Aunque este mal transformado.... que horror En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• El vehiculo sta muy xulo,y en robot nose,me gusta y no me gusta,pero como es optimus ME GUSTA!!! ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• La Dodge RAM es preciosa pero el robot me parece una copia de Prowl, ambos parecen diseñados sin ninguna gana. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Parece que hasbro realmente quiere hundir la línea alternator, si sacan algo como eso, se les irán las ventas palo abajo xDDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Se supone que es Optimus Prime?!?!??!?! Porque no hicieron el clasico camion?? pero lo encuentro buenito:P) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #14• que sea quien quiera, pero el robot es muy feo.... y mas si es un alternator... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• el modo vehiculo esta grandioso ... pero el modo robot es bastante pobre ... ciertamente tampoco me gusta el echo que se llame Optimus Prime ... BAH ! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• yo estaba hablando por el messenger con knockout cuando me enseñó las fotos. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• Menuda ridiculez.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Se pudo llamar Ironhide e igual estaria feo, COMO EL SOBERANO HOYO , par de meses sale la ram blanca "Ultra Magnus" , le doy la oportunidad de siempre, esperar hasta las fotos de takara, pero este le esta peleando el puesto a potimus |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Se supone que es Optimus Prime?!?!??!?! Porque no hicieron el clasico camion?? pero lo encuentro buenito:P) Porque tiene la maldición de los alternators, todos serán carros civiles, no habrá un tanque, no habrá un avión y menos un arma, ó sea, si ya vieron lo que hicieron con Shockwave no hay dudas de que por ahí huelo que si Optimus salió así pues Megatrón terminará siendo otro carro , al igual que Starscream ó similares... Deberían dejar de sacar modelas malos y no sé, poner cosas como Bumblebee ó similares. Cuidado si no viene por ahí el Unicrón ó Primus alternator xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Destructor-Vil Porque tiene la maldición de los alternators, todos serán carros civiles, no habrá un tanque, no habrá un avión y menos un arma, ó sea, si ya vieron lo que hicieron con Shockwave no hay dudas de que por ahí huelo que si Optimus salió así pues Megatrón terminará siendo otro carro , al igual que Starscream ó similares... Deberían dejar de sacar modelas malos y no sé, poner cosas como Bumblebee ó similares. Cuidado si no viene por ahí el Unicrón ó Primus alternator xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ah ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero podrian pelear chocandose brutalmente como en los video juegos no? XDDD... na que ver puros autitos civiles Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |