Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaaaya montón de mierda... ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• No sé... Es la web oficial de Hasbro, me extraña que esté mal transformado. ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Aunque este mal transformado.... que horror En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• El vehiculo sta muy xulo,y en robot nose,me gusta y no me gusta,pero como es optimus ME GUSTA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• La Dodge RAM es preciosa pero el robot me parece una copia de Prowl, ambos parecen diseñados sin ninguna gana. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Parece que hasbro realmente quiere hundir la línea alternator, si sacan algo como eso, se les irán las ventas palo abajo xDDDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Se supone que es Optimus Prime?!?!??!?! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• el modo vehiculo esta grandioso ... pero el modo robot es bastante pobre ... ciertamente tampoco me gusta el echo que se llame Optimus Prime ... BAH ! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• yo estaba hablando por el messenger con knockout cuando me enseñó las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• Menuda ridiculez.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Se pudo llamar Ironhide e igual estaria feo, COMO EL SOBERANO HOYO |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Se supone que es Optimus Prime?!?!??!?! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Porque tiene la maldición de los alternators, todos serán carros civiles, no habrá un tanque, no habrá un avión y menos un arma, ó sea, si ya vieron lo que hicieron con Shockwave no hay dudas de que por ahí huelo que si Optimus salió así pues Megatrón terminará siendo otro carro ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Destructor-Vil Porque tiene la maldición de los alternators, todos serán carros civiles, no habrá un tanque, no habrá un avión y menos un arma, ó sea, si ya vieron lo que hicieron con Shockwave no hay dudas de que por ahí huelo que si Optimus salió así pues Megatrón terminará siendo otro carro ![]() Ah ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero podrian pelear chocandose brutalmente como en los video juegos no? XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |