Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• http://tformers.com/ig.php?mode=view&album=5051&pic=P1010092.jpg&dispsize=800&start=25 Para los que no han querido ver las galerias completas ... lo pongo para ver que opinan cada uno en particular de esta línea, a mi me encanta y eso que soy uno de los ANTIREPAINT mas fieles ! A mi me parece que esta muy bueno lo que trae, el Cd, el empaque los pedazos de Transmutante hacen valer la linea mucho mas de lo que en realidad es, a ver si logro armar un Transmutante ! ... Cheetus, Comequeso, Jana !?!? que tal !? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos si que le dieron valor agregado al repintado, el boxart es muy superior al original (nunca me gustaron los art originales de bw) el cd me vale en la medida q incluya algo interesante, y lo realmente notable son las partes de transmutante, asi te obligan a comprar todos los repintados para armarte uno, a los mas SCF. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• La caja es demasiado grande para mi gusto, pero por lo demás lo veo muy bien. A ver qué tal las figuras nuevas (Cheetor está igual que siempre ,¿no?). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• buff... me está picando el gusanillo. La caja demasiado grande, si.. pero el transmutante se ve genial!!! La imagen del DVD, esos dibujos están muy chulos, bueno y el box art está cogido directamente de la serie, en los originales lo cogian del juguete . FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por ToXmAn http://tformers.com/ig.php?mode=view&album=5051&pic=P1010092.jpg&dispsize=800&start=25 Para los que no han querido ver las galerias completas ... lo pongo para ver que opinan cada uno en particular de esta línea, a mi me encanta y eso que soy uno de los ANTIREPAINT mas fieles ! A mi me parece que esta muy bueno lo que trae, el Cd, el empaque los pedazos de Transmutante hacen valer la linea mucho mas de lo que en realidad es, a ver si logro armar un Transmutante ! ... Cheetus, Comequeso, Jana !?!? que tal !? Que está geniaaaaal!!!!!! Mmm... Pero a ver si lo traerán aquí TT_TT... Ese detalle de Transmutante está que se sale xDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• YO LO QUIERO!!! YO LO QUIEROOO!!! YO LO QUIEROOOOOOOOOO!!!! Y tambien a Transmutante y el DVD igual ME GUSTA!!!! ... !!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM YO LO QUIERO!!! YO LO QUIEROOO!!! YO LO QUIEROOOOOOOOOO!!!! Y tambien a Transmutante y el DVD igual ME GUSTA!!!! ... !!! en ké otros empakes están el resto?? XDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |