Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Que tal, hace tiempo que no estaba en este foro, y de nuevo necesito que me auxilien. Mi problema es el siguiente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #2• uy que mal..... en verda hay unos BT que son un tanto complicados para armar y mas aun si son la primera vez porque muchas articulciones vienen muy duras..... Creo que si te podemos ayudar, aunque creo que una foto ayudaria bastante Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Habría que ver, incluso, porque así ha pasado a veces, si la pieza no tiene una rebaba metálica dentro del hueco mismo, o que venga, para mayor desgracias, pegada... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues ya lo he arreglado, me sorprende tu certeza alphawave. La pieza metalica tenia residuos de pegamento, lo cual me sorprende. Tuve que lijar el cilindro, para removerlo completamente, ya que era muy viscoso. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |