• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
No solo es lo peor sino q cobran una pasta
Responder
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#1•29/Sep/2005, 00:24•Editado por CheetusTM
http://www.bigbadtoystore.com/toystan.asp?Queryid=tf448

sin palabras

EDIT: No solo es eso, sino que:

sueltos ya estan agotados a un precio desorbitado

http://www.bigbadtoystore.com/toystan.asp?Queryid=tf449

este es el unico que veo bien de precio

http://www.bigbadtoystore.com/toystan.asp?Queryid=tf450

otro precio desorbitado

http://www.bigbadtoystore.com/toystan.asp?Queryid=tf451

y hay mas

http://www.bigbadtoystore.com/toystan.asp?Queryid=tf452

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•29/Sep/2005, 00:31•Editado por Tanafor

Es lo que tiene la ley de la oferta y la demanda. Este año había pocas unidades de las exclusivas, y han volado.
Veo que BBTS no pudo conseguir ni un solo Ratchet. Esperad a verlos a más de 100 Euros en eBay.

Qué pena que los repintados obvios de Tow-Line, Ratchet y Ironhide, hayan sido exclusivas. Me habría encantado tenerlos a un precio normal de $10.

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•29/Sep/2005, 00:40

Pos como dice el Sr Tanafor mientras los gringos le sigan dando un valor de super coleccionista a los repintados va segir pasando esto, si en una coleccion te pillas un repintado de tow line le van decir "ohhhh tienes el mega exclusivo ultra dificil de conseguir Ratchet de la botcon O.O!!!" , ahora si la gente le dijera " Pagaste 80 dolares por algo q cuesta 8 solo pq es de otro color Muchas risasMuchas risasMuchas risas" la cosa cambiaria, pero en fin asi son/somos los fans ...

mejor espero al 2x1 de fin de año y me compro un par por 15 dolares y los pinto yo Sonrisa

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•29/Sep/2005, 01:18

A mí me hubiera gustado tener a Ricochet pero buf.......

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#5•29/Sep/2005, 02:37

Con esos precios de colección... Sólo que me case con Bikll Gates, lástima que no se deje...Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#6•29/Sep/2005, 04:51
Escrito originalmente por Deszaras_X
Pos como dice el Sr Tanafor mientras los gringos le sigan dando un valor de super coleccionista a los repintados va segir pasando esto, si en una coleccion te pillas un repintado de tow line le van decir "ohhhh tienes el mega exclusivo ultra dificil de conseguir Ratchet de la botcon O.O!!!" , ahora si la gente le dijera " Pagaste 80 dolares por algo q cuesta 8 solo pq es de otro color Muchas risasMuchas risasMuchas risas" la cosa cambiaria, pero en fin asi son/somos los fans ...

mejor espero al 2x1 de fin de año y me compro un par por 15 dolares y los pinto yo Sonrisa

Bueno, costaria solo $8 si se hubiesen producido, "minimo" unas 20,000 unidades, pero al haber solamente 500 Ratchets en el mercado... tampoco olvides que tiene cabeza remoldeada (no la gran cosa pero algo es algo)

Recuerda que a mayor produccion, se abaratan los costos Giño

Knockout
Usuario baneado
#7•29/Sep/2005, 14:10
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Deszaras_X
Deszaras_X
#8•29/Sep/2005, 18:26
Escrito originalmente por Napjr

Bueno, costaria solo $8 si se hubiesen producido, "minimo" unas 20,000 unidades, pero al haber solamente 500 Ratchets en el mercado... tampoco olvides que tiene cabeza remoldeada (no la gran cosa pero algo es algo)

Recuerda que a mayor produccion, se abaratan los costos Giño

Sep pero no estamos hablando de algo nuevo si no d un molde que ya existe solo cambiaron el color de los materiales y el "lavado de cara" q no creo q puede encarecer 10 veces el precio de la figura, es muy caro por el estatus q tiene y pq se hicieron pokos, no pq el producto en si sea mucho mas caro de hacer, sino ver el caso de los bichos azules esos, hasta donde se, son solo repintados y tb valen una pasta.

Tb me entra la duda de que tan costoso es hacer menos unidades, cuando trabajé en una imprenta habian ediciones de revistas "especiales" de solo 1000 ejemplares en donde todo era diferente, habia q cambiar las matrices de fotomontaje y todo y tenia el mismo valor de produccion, obviamente el comercial era mas caro pq era "edicion especial", supongo que pa hacer la figura es lo mismo, el hacerla cuesta casi lo mismo, solo que el valor agregado q tiene la encarece hasta 10 veces el valor d producción, y vamos q los mismos fans la encarecemos con la alta demanda Muchas risas
<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•30/Sep/2005, 00:26

Muy cierto, porque las utilidades de la juguetera en cuanto a cada pieza vendida es enorme respecto al costo de producción...

Uno de mis ex trabajó en Lilí Ledí (Kenner Mexicana) y aseguraba que un juguete cuyo precio al público llegaba a ser de 500 dlls (ejemplo) se fabricaba a 5 y no siempre importaba la cantidad, la juguetera lo vendía a los mayoristas por 200 ... Así que chequen nada más.

Y también se ve en tiendas de remates de juguetes de marca en las cuales juguetes de precio original de 500, los encuentras a 50, y áún así hay ganancia... Así que todos los exclusivos ya se imaginarán el por qué están como están.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: