Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Si a alguien le quedaban dudas luego de ver la pose que tomaba en modo vehiculo, con esta imagen ya no quedan dudas, de calendario... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• A este le gusta jugar duro |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• De pana que pese a que el modo alterno es un chasco, Metroplex es uno de los muñecos que más me gustan en modo robot de Galaxy Force. Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me he revisado la galería entera, y está genialmente articulado. El modo robot compensa con creces el mediocre modo vehículo. ¡Está macizo! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #7•• Mas respeto al mas alto y pesado de los autobots! ( refiriendome a Metroplex ) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• He ido cambiando de opinión poco a poco, creo que se ha visto. Y esas poses... joer, es del TanaTeam, ¿cómo no me lo iba a comprar? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• pos eso es cierto hay sequia ultimamente y a mi todavia no me llaga nada, correo desgraciado , quiza me lo pille mas adelante de momento hay mucho Destron q pillar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues chico, a mí los Destron de GF me convencen muy poco. Solamente hay catorce, y de ellos tengo tres (bueno, me viene Rumble para compensar un poco). Los de Energon me gustaron muuuucho más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Pos lo mio con los Destron no va mucho en si mi me gusta o no , aun asi he dejado unos cuantos esperando a que esten en oferta pq no me convencen a precio normal. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |