Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues me gustó, la verdad es que sí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Ah pero hay unos repintados versión peliculera de los minibots en pack hechos por un fan en los que se incluye esos. A ver si encuentro el enlace. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Interesantes todos, excepto ese Buggy... Da mucho miedo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ah se me olvidaba Beachcomer que lo pintaron como aquel buggy de la Hanna barbera. Núnca vi esa serie. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ah se me olvidaba Beachcomer que lo pintaron como aquel buggy de la Hanna barbera. Núnca vi esa serie. La mistery machine no es naranja. Creo que tengo memoria daltonica... Por cierto que no te perdiste de nada con Buggy, era mas tonto que nada, el auto mas idiota de la historia de las caricaturas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Speedy bonito coche para el nfs4 jeje... los repintados estos me parecen un poco chorra pero tiene q haber de todo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |