Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• pos se me hacen como los marvel metamorphs, pensaba que era el personaje q se transformaba y no un robot manejado con la forma del personaje, obi mas parece la version g1 de vector prime |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #4• estos si ke estan feos, no me guustaron para nada, ni Grievous ke es mi favorito, kedaron muy feos, Vader hubirera kedado chido si el Figther lo hubieran pintado todo de negro, pero aun asi, ke mal kedaron ¬¬ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• pues seguro k los frikis de star wars se lo s compran.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, el Darth Vader me gustó bastante, no está tan espantoso el muñeco, Obi Wan, bueno, ese sí está como dijo Deszaras, que parece una versión vieja de Vector Prime. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por ToXmAn ![]() asi se resume xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12•• PUAAAAAAAARRRRRRGGGHHH!!! ![]() ![]() Que horrible ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: antes de que se me olvide... de que sirve ponerlo aqui si no pertenecen a la linea TF? (menos mal XDDD) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pertenece a la línea Transformers. De hecho pertenece a Trans y a Star Wars, es una iniciativa conjunta (es lo que tiene que Hasbro posea las dos licencias). ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pues más valdría que los de hasbro se olvidasen de hacer experimentos como este si van a dar como resultado unas figuras tan sumamente horrorosas. El vader en negro completamente aun tendría un ligerísimo pase (aunque no me convence que la cabeza del robot sea tan idéntica al casco de Darth, mas que un mecha parece el verdadero Vader con una armadura). En cuanto al robo-Obi, sin comentarios. Es tan horrible que debe darse asco a si mismo ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |