Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #1• Me gustaria saber cuanto pagan ustedes por cada Bt o Alternator. Yo por un Alternator he pagado de 17 usd hasta 30 usd. Por BT nunca he comprado uno pero estoy veindo mas o menos los precios y no sale muy barato. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Igual que el Tanafor ... pero con el tiempo se pueden volver un "poquitico" mas economicos ... como 35$ a 30$ Dolares jejeje |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #4• Por que no compras Alternators? Yo por mi parte estoy pensando en llenar los vacios con BT porque es mas facil encontrar a Tracks en BT que en Alternators. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• La razón es simple: soy fan de G1 y me gusta que los Binalternators tengan partes de metal. Y la presentación de la caja me parece mucho mejor (son de las pocas cajas que guardo). ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• No tengo ningún Alternator pero la calidad se ve muy superior en los BT. Además la caja y la presentación de los BT es muy superior. La cja AT son más grandes y las nuevas ya ni se pueden apilar y yo tengo a todos los BT apilados. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Me duele en bolsillo de solo pensarlo. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• BT: Dead end me salio u$20 en HLJ y el mas caro Laserwave u$50 en f2f |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |