Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Estos tambien son los responsables de transtech. Curioso el boceto de Optimus pero dudo que en juguete hubiera calado. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• vaya con que ellos son los responsables por las 2 series mas malas de la historia? xD, bueno aqui les dejo una version rippiada de las imagenes para evitarles el pasar trabajo con esa pagina (creanme que da trabajo): Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #7• nno eh visto Bm pero me gustaria ver para poder decir lo que pienso de esa serie , pero no se por que me siento atraida hacia sus modelos de TF sobre todo el del parrto del final |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA nno eh visto Bm pero me gustaria ver para poder decir lo que pienso de esa serie , pero no se por que me siento atraida hacia sus modelos de TF sobre todo el del parrto del final que dios se apiade de tu alma.... por cierto ya yo tengo la hoguera lista.... TRAINGANLOS!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• No está tan mal esa idea de optimus tipo mega estación de Servicio con Helipuerto jajaja. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost No está tan mal esa idea de optimus tipo mega estación de Servicio con Helipuerto jajaja. La idea mal no está, pero bueno el tema de la proporción tampoco ayuda mucho, serian uno mini, mini-cons los que dispararia de su piernas, brazos, etc. Hubiera quedado mejor como Metroplex. Venga y dispare su opinión.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo solo veo conceptos de BM ami me gustaron los diseños de la serie, pero los juguetes no son lindos lo que menos me gusto fue lo que hicieron con Rattrap Escrito originalmente por Choryujin por cierto ya yo tengo la hoguera lista.... TRAINGANLOS!!! WUAJJAJUAJAUJAUAJUAJUAUA!!! XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Choryujin Tiene cara de Unidad Evangelion, tentaculos como dedos, pero se ve mejor que en la caricatura... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |