Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• este sabado he tenido q acompañar a un amigo a comprarle un juguete a un sobrino suyo, como yo ando mas puesto en el tema de jugueterias, le dije q fueramos a una donde tienen todo muy barato, bueno mientras el mirada por un lado yo me fui por otro, cual seria mi sorpresa cuando me encontre, con una copias identicas a los binaltech, si en efecto a los binaltech, no a los alternators, me explico las mismas piezas q vienen de metal en el original vienen aqui,como yo tengo alguna experiencia con los transformers piratas y se q su talon de aquiles son las articulaciones, me compre uno, y cual fue mi sorpresa cuando vi q no solo las articulaciones estaban perfectas, sino q el muñeco esta identicamente pintado al original, en serio si los vez fuera de la caja nunca pensarias q es una copia, hasta las instrucciones son identicas, |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• por favor, podrias decir en k ciudad lo compraste y como se llamaba la tienda si no te importa??? |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #3• son las jugueterias k tienen de mascota un indio creo y el precio son 34 y tambien he visto robotmasters copias en esas tiendas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• Escrito originalmente por carlitos85512 son las jugueterias k tienen de mascota un indio creo y el precio son 34 y tambien he visto robotmasters copias en esas tiendas si blustreack dice k la copia sale por 12 euros. como es k son a 34? seguro k son las mismas k de las k hablais los 2??? |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #8• yo he visto otras copias alomejor son las mismas a 34 pr haber dnd lo ha pillao el |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #9• hola, perdon por tardar en contestar es q estaba algo pillado, la tienda no recuerdo el nombre, pero es una de estas tiendas en la q te encuentras siempre copias de juguetes y rara vez alguna original, ya alli me pille hace par de años una caja de estas q se ven mucho en internet con todos los protectobots a 6 euros q cuando la abri me arrepenti mogollon pq el plastico y las articulaciones eran horrible, por cierto yo estoy en Canarias, supongo q si han llegado aqui estaran en mas partes de España, mas q nada lo digo pq en el toys´r us de aqui nunca jamas se vio un puto altenators, con este tipo de cosas el unico remedio q queda es ir por las jugueterias cutres a ver si uno se lleva una sorpresa, a por cierto es precio es 12 euros, mas q nada pq recuerdo q lo tenian a 18 y cuando la tia me lo cobro me lo dejo a 12, no se si se equivocaria, pero yo me calle como un zorro. |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #10•• Puede ser que la juguetería se llame DRIM? Creo que tienen un indio en el logo, en efecto. Y tienen los Energon marcados a 18 euros pero te cobran 12, o sea que concuerda. En BCN creo que hay 4. No os paséis por la de Passeig Maragall ni la de Ronda Sant Antoni, pq no tienen imitaciones de éstas. En la primera ya no tienen ningún TF y en la segunda tienen estos 2 (uno 25 y el otro 30 euros) : |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #11• son esas tiendas exactamente |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Te pregunto: venian en una caja negra? Si es asi son los "Metal Transform" y pintan buenos. Aca se consiguen por $70, algo asi como 23 dolares. Pero si pones 10 pesos mas te compras un Cybertron original. |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #13• Hola, precisamente ayer Sábado 22 de Octubre estaba dando un paseo con unos amigos y entramos en un almacen de juguetes que se llama Osorno, una cadena de jugueterías que hay aquí en Sevilla, y allí me encontré con las imitaciones de Binaltech que habéis mencionado, sólo que por 12.95 euros. Me agencié un Lambor (Dodge Viper). Tengo un Alternator original pero nunca he tocado con mis manos un Binalteh, pero puedo deciros que éste Lambor es increible para ser una copia pirata y por lo que cuesta. En la caja aparecen al menos ocho modelos diferentes y dentro de un tiempo iré a preguntar a ver si han entrado más. Un saludo. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Pegasus_Prime Hola, precisamente ayer Sábado 22 de Octubre estaba dando un paseo con unos amigos y entramos en un almacen de juguetes que se llama Osorno, una cadena de jugueterías que hay aquí en Sevilla, y allí me encontré con las imitaciones de Binaltech que habéis mencionado, sólo que por 12.95 euros. Me agencié un Lambor (Dodge Viper). Tengo un Alternator original pero nunca he tocado con mis manos un Binalteh, pero puedo deciros que éste Lambor es increible para ser una copia pirata y por lo que cuesta. En la caja aparecen al menos ocho modelos diferentes y dentro de un tiempo iré a preguntar a ver si han entrado más. Un saludo. illooo que dices?? que yo estoy estudiando en sevilla!!!! Vivo por maria auxiliadora, al lado de la estacion de santa justa. Donde hay algun almacen de esos?? kiero irr. Gracias!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #16• Bueno, pues os dejo la dirección exacta y el teléfono para aquellos que, bien vivan por la zona, bien quieran ponerse en contacto con este almacen de juguetes (OSORNO): C/San Pablo nº 19 - Sevilla - Tlf: 954564194. Por otra parte, comentaros que la empresa que distribuye estos juguetes se llama Color Baby (www.colorbaby.es), está en Valencia y sólo venden al por mayor, pero igualmente podéis intentar sacar información sobre qué zonas de España distribuyen estas imitaciones tan bien hechas de Binaltech. La referencia que tienen para este artículo es 25.784 "robot transformable". Espero que os haya servido de algo. Un abrazo a tod@s. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Pegasus_Prime Bueno, pues os dejo la dirección exacta y el teléfono para aquellos que, bien vivan por la zona, bien quieran ponerse en contacto con este almacen de juguetes (OSORNO): C/San Pablo nº 19 - Sevilla - Tlf: 954564194. Por otra parte, comentaros que la empresa que distribuye estos juguetes se llama Color Baby (www.colorbaby.es), está en Valencia y sólo venden al por mayor, pero igualmente podéis intentar sacar información sobre qué zonas de España distribuyen estas imitaciones tan bien hechas de Binaltech. La referencia que tienen para este artículo es 25.784 "robot transformable". Espero que os haya servido de algo. Un abrazo a tod@s. P.D: Los chinos son unos genios, lo imitan todo. El hombre de una tienda de mi ciudad me ha dicho k no son de metal, k son de plastico!! estará hablandome de las mismas figuras??? son exactamente identicas?? |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #18• Mmmmm, bueno, puedo decirte que este Lambor que me compré tiene un tercio de metal. En concreto el capó, las puertas y las aletas son de metal. Como ya dije, nunca he tenido en mis manos un Binaltech auténtico, pero esto debe ser lo más parecido. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #19• Aqui en Mexico no he visto ninguna de esas maravillas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |