Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #1•• hola necesito saber que tan bueno es este devastator que estoy por comprar aca en Argentina ya que no conozco mucho pero parece bueno, espero su comentarios |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Pues malo, es el que tengo yo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Ojo, yo compré a Superion G1 de la misma linea, y cuando vi el empaque me queria matar, las calcomanias\pegatinas, no son como las originales y ni mucho menos aparecia un logo autobot o decepticon.- "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Ojo, yo compré a Superion G1 de la misma linea, y cuando vi el empaque me queria matar, las calcomanias\pegatinas, no son como las originales y ni mucho menos aparecia un logo autobot o decepticon.- Si es el que viste en mercado libre, fijate bien que no sea el berreta. Como me pasó a mi, igual yo lo pagué, 10 dolares. No es mucho, pero bueno, por lo berreta que es, fue caro. Mira, yo tengo este Superion, y me salio de buena calidad (Tiene hasta las insignias de los Autobots y partes metalicas (Bien hecho Megatoys), tu has de tener uno que se llama "Quick Change <SKY> Robot Fighter" que tiene insignias de la USAF y la US Navy (La linea "Quick Change" tambien tiene a Baldigus) Sobre el MIERDASTATOR (Ya sea verde o naranja), Yo tuve el mayor cuidado posible, pero el pendejo hizo CRACK!!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #6• y la verdad que hay que tener mucho cuidado con estas copias, uno puede salir perdiendo.. =( "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• A ver si luego pones fotos de tu Superion KO para verlo... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #8• Yo tengo ese Devastator, y pues ya tuve problemas con el, pero los arregle, como Scavenger venia con los pies al reves xD, Hook traia sueltas unas piezas, pero pos se ve bonito xD |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #9• esta es la foto del devastator, el precio me parece que esta bien (33 dolares) porque aca en Argentina es imposible conseguirlos, tanto asi como las copias y los originales. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Las Re-ediciones japonesas de Takara son mas costosas que las de Hasbro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• ciento-cuantooooo???????????????? |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #13• En Argentina se estan manejando esos precios.. la verdad carisimo!!. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost En Argentina se estan manejando esos precios.. la verdad carisimo!!. No solo con Tf's sino con todos los productos. 1.- En Mexico, estan a precios razonables. 2.- Oye, tienes fotos del KO Superion que mencionaste? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #15• Nops aun no he podido sacar ninguna.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Nops aun no he podido sacar ninguna.. En cuanto consiga la camara las saco, igualmente estoy pensando seriamente en sacar todos esos stickers horribles. La verad sea dicha esta calidad de muñecos no es muy buena yo tambien consegui a supirium y el pendejo se me rompio la primera vez de picado lo volvi a comprar y se volvio a romper tuve que convertirme en rachet y hacer una fusion de los dos paquetes, aunque lo unico bueno es tenerlos convertidos en avion o en supirium ya que en modo robot son una porqueria no son estables y no deverian ser transformers si no desformes , consegui a los protectobots aunque son del porte de un minicon cada munñeco da gusto tenerlo unido en defensor ya he de sacar algunas fotos y les muestro |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #17• No se que set de Superion tengas, por que yo no tuve problemas al transformar a los Aerialbots de Avion a Robot y como Superion (siempre los transformo para limpiarlos), eso si se les caian algunas calcomanias (stickers), pero de ahi en fuera no paso nada. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |