Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Bueno, las figuras Coreanas no son copias, estan licenciadas a una compañia llamada SOK (Sonokong), la cual hace figuras que tienen la misma calidad que las de Takara, tambien respetan los colores de la version Japonesa (Para que aprendan Hasbro!!) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Tengo varios Transformers y Brave/Yuusha de Sonokong. Salen parecidos a los de Hasbro de precio, y normalmente respetan la calidad. Solamente en algún Brave viejo la calidad era inferior a la de Takara (eliminar luces y sonidos, plástico más endeble). Hoy en día son totalmente recomendables para conseguir juguetes raros y baratos, como los de Beast Wars Neo. Ah, mi Brave Maximus es coreano, y está genial |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Algunos Braves son repintados de Transformers, por ejemplo el Brave Descaligan (Es el Sky Garry repintado). Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #4• realmente muy buenos , en mi pais ahi una tienda especializada en TF y estaban vendiendo un big convoy coreano algo caro a mi gusto cuanto normamente esta un big convoy ( el bufalo) coreano? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #6• bueno la tienda debe ganar algo ....mucho me lo quiren vender a unos 200 soles ( que vendria ah hacer algo menos de 60 dolares) lo malo es que yo no tengo tarjeta visa, con lo cual fnciona la cosa asi que debo de acoplarme a esos precios TT_TT |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA cuanto normamente esta un big convoy ( el bufalo) coreano? ´Por cierto no es un bufalo sinó un Mamutt el Big Convoy ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA bueno la tienda debe ganar algo ....mucho me lo quiren vender a unos 200 soles ( que vendria ah hacer algo menos de 60 dolares) lo malo es que yo no tengo tarjeta visa, con lo cual fnciona la cosa asi que debo de acoplarme a esos precios TT_TT Justo ayer estuve ne esa tienda, pero de imaginarme lo caro que salia ni pregunte el precio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Pues aquí en España (sobretodo Valencia) nos roban de mala manera, te pueden meter 60 euros (10000 pesetas antes más o menos) por un Optimus de Armada como me metieron a mí... 64 euros, hijos de p... pudiéndolo poner más barato, porque pedían al principio por Optimus RID 54 euros y al año siguiente sólo 27 euros, mira si ganan los muy hij... lo que pasa es que encima no tengo suerte ni en eso, por que pagué los 27 euros más 29 euros de desenganche de grua del coche para que no se lo llevaran más una multa que el CABRON del POLI ABURRIDO me metió, 60 euros más, total me costo 118 euros pagúe unas 20000 pesetas por una novedad de un año, que no era algo que escaseara, vamos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MURAKI_SAMA cuanto normamente esta un big convoy ( el bufalo) coreano? ´Por cierto no es un bufalo sinó un Mamutt el Big Convoy AH SORRY SI QUE PRECIOS |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X pos aca vale 20 lukas ( U$: 37) asi que estan sacando una comision extrema. A un amigo mío le vendiero el Brave Maximus SOK en $100.000 en una de esas tiendas delincuentes del P. Lyon. Es un abuso. Y en Deremate compro uno de esos Big Convoy en $25.000(Yo le preste $10.000 que le faltaban)....... Así que dime en donde los encuentras tú a esos precios. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |