Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #1• Mu wenas, compañeros! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mí alguna vez me ha llegado a tardar algo más de un mes. De hecho últimamente me tardan más que antes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Durante el verano y hasta ahora llegaban en 14 dias clavados pero el último pedido ya lleva de retraso 4 días. |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #4• Bueno, pues me quedo un poco más tranquilo así, pero vaya, que no me hace mucha gracia este retraso... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #6• Fíjate tú qué curioso, hoy mismo me ha llegado el aviso de Correos de que ya puedo ir a recoger el paquetito! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #8• Pues sí, tenía un culín... |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #9•• Bueno, ya llegó el paquete y ya los tengo transformaditos a los dos! Qué maravilla de figuras, un detalle excelente! No me esperaba tanto nivel, ni tanta dificultad para transformarlos, mejor no os cuento cuánto tardé en acabar los dos . |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Algo he leido por aquí esta mañana de que tampoco le cerraba, parece que es normal tío, una pena (mas bien una putada) , yo tambien quiero conseguir uno, con fallo y todo claro (resignación) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Mi pedido salió el 20 de octubre y aún estoy esperando "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues sí, algo falla en correos de aquí o de Japón o en HLJ porque el mio salió el día 24 y ni rastro de él. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• La verdad es que el envío SAL ha pegado un bajón de calidad de cuidado. Tarda todo el doble de tiempo que antes. Al msnos sigue siendo barato... Aunque ahora que recuerdo la propuesta de Koizumi (primer ministro japo) para privatizar correos fue aprobada. Espero que no nos hagan la pascua. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ayer me llegó un pedido de HLJ de hacía 15 días pero sigue sin aparecer el de hace un mes. Espero que esto no se convierta en la primera noticia de pérdida de paquete de HLJ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por dececon Mi pedido salió el 20 de octubre y aún estoy esperando Me cito para decir que por fin me llegó el pedido ayer "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Casualmente a mí tambien y no me aguanto a enseñarlo, es que es una maravilla. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |