Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• http://www.tfarchive.com/fandom/interviews/alternators_binaltech/takara_binaltech_interview_translation.php Puntos ha resaltar: - Binaltech/Alternators surgieron de la idea de que Takara quería rehacer la G1 y Hasbro quería una línea de Transformers transformables en vehículos modernos. - A Hasbro solo le importaban los costes, Takara pretendía crear una línea casi perfecta. Los modelos pudieron haber sido aún más detallados y más complejos pero excedian el presupuesto. - Ambas empresas tenian en mente dirigir la línea a un público intermediario pero luego se dieron cuenta de que su definición de "público intermediario" no era la misma. Hasbro quería dirigir la línea a estudiantes de instituo juniors (debe ser algo asi como niños dentre 10 y 15 años) mientras que Takara quería un público entre estudiantes de primaria y estudiantes de instituo. - Takara pretendía que las articulaciones fuesen resistentes y dificiles de desencajar pero el estandar de Hasbro es que la articulación debe desencajarse cuando se le aplique fuerza excesiva. - Los 3 primeros modelos fueron rechazados. Primero se creó a Jazz porque a Kobayashi (el diseñador) le encantaba pero fue rechazado al no conseguir la licencia, luego un Corvette (supuestamente Tracks) al que le ocurrió lo mismo y fue almacenado, y por último Bumblebee que no pasó de los diseños y tambien fueron almacenados por si en el futuro se podian retomar. - Kobayashi sabe de sobra que si la línea continua siendo igual eternamente los fans se aburriran y le gustaría que en un futuro haya novedades como otro tipo de vehículos o alguna "sorpresa" incluida en las figuras pero no tenian ningún plan. (posiblemente esas novedades que querian acabarian siendo Binaltech Asterisk). - Hacer las instrucciones era muy dificil y se pensó en un principio en incluir un DVD donde Kobayashi mostrase cómo transformar el juguete. - Takara siempre pensó en hacer la línea con la máxima calidad posible pero Hasbro quería que la línea mantubiese un precio alrededor de 20$ por lo que prefirió que fuesen completamente de plástico. - Los vehículos que más les gustaría crear al equipo de Binaltech son el Hummer, el Lamborghini Murcielago y una Harley Davidson. Kobayashi dice que hacer motos transformables es dificil pero que le gustaría probar y que quiere variedad de marcas en la línea. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Despues de leer esto como q lo unico que queda es decir "maldito hasbro" todas sus limitaciones estan enfocadas solo al producto comercial, por lo menos esta claro q d parte de los diseñadores la intencion de mejorar esta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tampoco es cuestión atacar a Hasbro. Hasbro sabe perfectamente que tiene que mantener la línea dentro de un coste másximo, los $20, para poder vender bien sus productos. En USA casi nadie se gasta $150 en un modelo de, por ejemplo, Mazinkaiser, de unidades muy limitadas y con metal y muy chulo él. Hay que ser realistas, esas cosas solamente se venden bien en Japón, en el resto del mundo son inviables. Por eso, los Binaltech podrían estar más articulados, ser mejores o lo que sea, pero no es posible. Si tanto hubiera querido Takara una super línea la habrían hecho. Además, esta es la perspectiva de Takara. Es una pena que Hasbro no comente nada al respecto, está muy bien conocer las opiniones de los fabricantes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno trate de poner una respuesta extensa y con fundamentos pero miarroba se cayo 5 veces seguidas y luego del tiempo se me prdio lo q copie asi q me aburri y solo dire esto recordando al gran Destructor. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pués una lástima que Hasbro se limite en la calidad de sus productos, cosa que habla muy mal de ellos......Yo creo que Takara debería lanzar una línea propia dirigida al mercado adulto de TF, en donde vieramos los "sueños realizados". No es posible desconocer que Takara pierda en comparación a Hasbro, que rebaja los costes de producción y tiene el monopolio casi absoluto del consumidor occidental, que es el mayoritaro de TF. Así, estas líneas Takara debería comercializarse independientemente de Hasbro, para que tengan algo de ganacia ya que en Japón les va pésimo. Así no perderíamos la franquicia. ¿Qué pasaría si Takara producto de sus ventas no sacara más TF o peor, quebrara con las bajas ganancias? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #7• Pues la verdad para mi los Binaltech/Alternators son la mejor linea que han aparecido, aun con sus repintados, la verdad es que estas figuras son (como todos los transformers) unas obras de arte. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Binaltech está muy bien, pero la verdad es que flojea en el aspecto de la jugabilidad. Cuando estoy enredando con mis trastos me da pereza agarrar un Binaltech, y siempre acabo pillando alguno de Galaxy Force o Energon. Solamente pensar en transformar a Grimlock me da una enorme vagancia... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ese mismo era uno d los puntos que iba exponer antes del derrame de miarroba, como dicen que querian proyectar a niños y adolecentes como publico objetivo si claramente las figuras no estan diseñadas para ellos, ya discutimos una vez que un para un niño pequeño son muy complejas y demasiado delicadas y los adolecentes en su mayoria no compran juguetes pq "son pa niños" la linea debio ser enfocada para el publico objetivo original, fans y solo fans, si luego salta el mani pa niños, adolecentes y coleccionistas de autos perfecto mucho mas ventas, pero plantearlo al revez no era buena idea. obviamente hasbro pienza como empresa que vende juguetes y eso es absolutamente logico y aceptable pero no por ello bueno en especial para los fans. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Knockout Son cosas mías o Takara los querías del mismo tamaño de los tres hermanos de Car Robots/RID no, a lo que se refiere el texto es que querian algo del estilo de los car brothers de RiD solo que literalmente se traduce como "querian algo del tamaño de los car brothers de RiD" Ah y a mi me encanta transformar los Binaltech, los que sí que me dan pereza son el MP y Unicron. Cuando se lo enseño a alguien y me dice "transformalo!!" intento evadirme... |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #11• Veanlo de esta manera, si Hasbro hiciera todo sin Takara, sacaria cosas parecidas a los Dinobots de Energon, o al Kicker an Highwire, se verian lindos, con una alta jugabilidad, pero al tenerlos en las manos se sentirian "baratos" e incluso simplones, piensen lo que paso en Armada por ejemplo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |