24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• El único que merece la pena por el cambio a mejor es Waspinator. Cheetor está casi igual y Rhinox... ¡Pero qué feo que es! Qué juguete más horrendo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Original eso de ir montandote el transmutante a piezas y que incluya un capítulo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, debieron REHACER a Rhinox, para que tuviera 1 aspecto mas parecido al dela serie (la cabeza en la espalda y la mandibula inferior en el pecho) el capitulo esta errado¬¬ "The Spark" debian poner "The Low Road" XD y tiene segunda cara El azul de Chhetor no se parece al de la serie, pero el capitulo esta bien "Equal Measures" Waspinator es que mas merece la pena pero debieron sacarle la segunda cara y el capitulo "Possesion" es donde aparece Starscream!! noooOO!!! (pero bueno, al que tengo en video le falta 1 pedazo XD) Lo mejor es Transmutante, parece que solo seran 6 pedazos: La cabeza, el tronco, las 2 piernas y los 2 brazos En fin, tengo muy pococs BW Ojala rehagan a Rattrap TM Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por ThunderOptimus Original eso de ir montandote el transmutante a piezas y que incluya un capítulo. No tan original. Cogieron la idea de otras líneas por ejemplo las de Metal Gear de McFarlane que cada figura incluía una pieza para montar un robot. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por ThunderOptimus PD: tanto Cheetor como Rhinox están mal transformados Es que este aniversario solo muestra colores mas fieles a la serie, no una transformacion exacta que malo para 1 aniversario, pero aumento mi coleccion Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• concuerdo con muxas cosas. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• La verdad a mí me ENCANTAN los Beast Wars, Waspinator exelente aunque sí esa cara alterna de galán debe permanecer oculta forever y usar solo la de insecto, Rinox al parecer es casi igual solo mejoraron el color de su modo bestia, podian haber incluido una gatlin más decente como la de la serie Cheetor es el que menos cambios tiene y me convence más el tono de azul que se ve en la caja que el de la figura Transmutante exelente, siempre pensé como hacerlo en figura y al fin nos dan la posibilidad de obtenerlo Las cajas exelentes Los CDs espero que tengan doblaje Lo de las insignias maximal y Predacon exteriores es un mero detalle, lo bueno es que casi ni se notan, aunque yo se las hubiese puesto en el brazo en el modo robot. Pero de todas formas me encantan Solo espero que para la siguiente tirada saquen a Araña Negra mejorada con cuerpo y cabeza descentes que todos los fans del mundo lo van a agradecer y que saquen a Dinobot con cara dientona en modo robot y a Tarantula mejorado, pero creo que lo de las nuevas matrices es solo un sueño ya que por lo visto solo se han dedicado a repintar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Naaah. Ya se dijo que en esta línea iban a ser meros repintados. Los únicos modelos nuevos serán Primal y Megatron (¡con Force Chip!). Despídete de un Dinobot y una Blackarachnia decentes, seguiremos con los patéticos diseños de siempre. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO La verdad a mí me ENCANTAN los Beast Wars, Waspinator exelente aunque sí esa cara alterna de galán debe permanecer oculta forever y usar solo la de insecto, Rinox al parecer es casi igual solo mejoraron el color de su modo bestia, podian haber incluido una gatlin más decente como la de la serie Cheetor es el que menos cambios tiene y me convence más el tono de azul que se ve en la caja que el de la figura Transmutante exelente, siempre pensé como hacerlo en figura y al fin nos dan la posibilidad de obtenerlo Las cajas exelentes Los CDs espero que tengan doblaje Lo de las insignias maximal y Predacon exteriores es un mero detalle, lo bueno es que casi ni se notan, aunque yo se las hubiese puesto en el brazo en el modo robot. Pero de todas formas me encantan Solo espero que para la siguiente tirada saquen a Araña Negra mejorada con cuerpo y cabeza descentes que todos los fans del mundo lo van a agradecer y que saquen a Dinobot con cara dientona en modo robot y a Tarantula mejorado, pero creo que lo de las nuevas matrices es solo un sueño ya que por lo visto solo se han dedicado a repintar. el diseño de tarantulas es de los mejores, por lo menos lo veo así, es casi igual al de la serie. Y por más que me fijo, ese cheeor no tiene partes doradas como en las de la serie, vaya repaint... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Naaah. Ya se dijo que en esta línea iban a ser meros repintados. Los únicos modelos nuevos serán Primal y Megatron (¡con Force Chip!). Despídete de un Dinobot y una Blackarachnia decentes, seguiremos con los patéticos diseños de siempre. Primal y Megatron con Force Chip? va en serio? Ya me lo imagino: los misiles en las caderas de Megatron y los interceptores de la espalda de Primal ahora necesitarán de un inútil trozo de plástico para funcionar... No me parece una mejora en absoluto. Van a cambiar solo eso o también otras cosas del diseño? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Van a ser modelos completamente nuevos que se intentarán parecer más a sus alter ego televisivos. La mierda del Force Chip se lo podían meter por donde les cupiese, pero me temo que es verdad. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• k koño es force chip? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16•• Estan bien las figuras, pero el DVD incluye extras?, por que si nada mas tiene un capitulo seria un desperdicio de disco. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Y a quien le importa Starscream?? XD bueno aqui esta la foto en el cuerpo del genial Waspinator¬¬... si se fijan tiene el logo Decepticon Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #18• Wow, un Predacepticon. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |