Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• aunke era una comparacion, tanto el modo vehiculo como el modo robot son una autentica pasada.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• El coche es lo que llevo esperando mucho tiempo, el robot deja mucho que desear. Los colores no están mal pero hubiera preferido negro con llamas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Me quedo con el Downshift de Energon. Este tiene la misma cara, en realidad, los dos son actulizacione de Wheeljack "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me gusta. El modo coche es mu bueno, y el robot, sin ser una maravilla, es correcto. No sé por qué me recuerda un poco al estilo G2... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• por los colores... tan mezclados... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |