22 Mensajes |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• En mi caso y sin ninguna duda, aunque he dejado pasar alguno q otro de los cuales me arrepiento mucho mucho mucho, como Octane de G1, jetfire de armada, o starcream de armada el q sin ninguna duda me arrepiento de no haberme comprado en su momento y los tuve 20 veces en las manos a sido wheejack de G1, de cual te arrepientes tu de no haberte comprado? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• INFERNO ENERGON!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Creo que esa opción nunca la he tenido. En los tiempos de G1 (por el 86) compraba lo poco que llegaba a mi ciudad, y era carísimo. Solamente en cumpleaños y así. Claro que me hubiera encantado poder tener más, pero no era posible. |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #4• pues diria que muchas figuras de G2 y BW pre TM |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pues mi prowl de energon , aunque ya lo tengo de segunda mano, uno siempre lo quiere con su cajita nop?? tb un bw, transmetal dinobot ( 20 dolares numas!!!) TB a SNOWCAT aunque de eso se arrepiente mas mi hermano que yo, tenia plata hasta para comprarme 3 snowcats, pero mi loro se puso mal e inverti TODO en el, naturalmete mi loro es mi vida, asi que no lo pense 2 veces para gastar el dinero en el , pero mi hermano cadavez que me ve pasar con el loro, lo señala y le dice Tu!!! POR TU CULPA!!! bueno tb no se si aun esta, un takara pbc a 100 soles, algo de 33 dolares creo mi prowl de RID TT_TT.... RODIMUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT_TT....LA PAREJA DE MI PROWL, AUN ME ARREPIENTO AHORA YA NO LO ENCUENTRO 8 pro buscare piratitas que por aqui abundan XDD) MI MACHINE ROBO RESCUE!!, MI POLICE ROBO al que no encuentro es al v-stealth (pirata pero wuinooo a menos de 4 dolares XDD) y bueno ahora no recuerdo mas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• A Megatron Transmetal 2 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Tanta memoria no tengo para recordar tanto error, y no sólo en TF, pero los más notables que he perdido son: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues hubo 2 que no pude comprar porque de aquella era muy pequeño y tenía que pedirles permiso a mis padres. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• SI |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por YazzaR A Megatron Transmetal 2 Lo mismo digo Y no solo ese, sino también algún TM como Tarántulas... y también el Rattrap original, el único que me falta para tener todos los BW de primera temporada de la serie de tv... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Sin duda los Gestalts de super link, pense que eran demasiado caros y nadie los compraria y luego bajarian de precio, nada, se agotaron antes de salir y ahora cuestan mucho mas q cuando salieron, craso error |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Varios Megatron, el G1 pero no era cuestión mía sino de mi madre que manejaba la pasta, el de Armada, el de BW 1, el de RID; y Starscream de Armada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• A mi me paso con Shockwave y con Sideswipe, por cierto Speedy tengo un Sandstorm por si lo quieres. Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ya negociamos precio pero no estoy dispuesto a pagar tanto por él por muy nostálgico que me parezca... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #16• A megatron transmetal, lo tuve varias veces en la mano pero los llamativos colores de scavenger la hormiga transmetal me atrajeron mas, luego cuando reuni la plata para mega volvi y ya no estaba, estuve visitando el lugar durante semanas hasta la fecha de hoy y nada; pasaron todas las otras generaciones: RID, armada, energon y ahora cybertron y nada de mega transmetal creo q ya no volvera o si???? En la confusión esta la oportunidad.
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Sideswipe, que quedaba de resto en un todo a 100, solo por 500 pelas, y la edad del pavo me traicionó En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Skids-P Sideswipe, que quedaba de resto en un todo a 100, solo por 500 pelas, y la edad del pavo me traicionó Esta es una putad... por la que no volvemos a pasar muchos... 500 míseras pesetas, que rabia dá. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• De pequeño me arrepiento de no haber comprado la copia de Shockwave de color gris oscuro que costaba como dos dólares en la zofri y con caja cuadrada como la de los robots a pilas de comienzos de los 80as, por suerte hace tres semanas conseguí el G1 muy bien cuidado y funcionando (aunque sin cañón ni tapa de pilas en 19 dólares aprox) así que ahora estoy muy contento Lamento no haber comprado un B`Boom (Apache) Mandril de Beast Wars en caja sellado muy escaso aquí en Chile en 1999 a 8 dólares, fuí al día siguiente con el dinero y no estaba a pesar de que yo lo había dejado escondido detrás de las cajas de otros juguetes por suerte el año pasado pude conseguir uno completito como en 12 dólares pero sin caja, por lo menos lo conseguí por que es muy difícil Uno muy ñoño que me lamento de no haber comprado en 6 dólares es Retrax de Beast Wars que no me gustaba mucho y siempre lo dejaba pasar ahora es uno de los 6 Beast Wars que me faltan para completar la colección. (junto con Terrorsaur rojo, la primera Araña Negra, Noctorno, Ramulus y TigreHalcón) También se me fué Tigrehalcón, buuuuuuuu De Armada se me han pasado varias veces Tidal Wave, Airrazor y Unicron a buenos precios por falta de dinero De Energon todavía busco un Inferno baratito por allí, no lo alcancé a comprar en el dos por uno, además se me pasaron Snowcat y TowLine, lo malo es que la oferta duró muy poco y quedaba poco y nada, lo bueno es que agarré a casi todos los decepticons y los autobot Rodimus y Wheeljack que me trajeron recuerdos del pasado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• De BW recuerdo 1 gran cantidad de Fuzors y TMs que queria pero no tenia el dinero, despues junte plata pa auto-comprarme (Rattrap TM!)pero ya no estaban en la tienda ninguno PORQUE NADIE LOS COMPRABA!!!! esa tienda es la Corona, y ahora no tiene nada de juguetes de ninguna clase a la hoguera!! XD De BM tal vez el Rattrap, pero creo que no llego De RID, el Sideburn rojo y Landfill (West, Heavy Load, High Tower y Grimlock) pero no tenia el suficinete $$$$$$$ De Armada: NINGUNOOO!!!! XD De Energon: Inferno!! y Scorponok Buaaaaaa quiero a INFERNO!!!!! y se lo llevaron !! volvera?? (en serio, respondaaaaaaaann!!) De Cybertron: ninguno por el momento, me interesan 4 y ya tengo a 1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |