22 Mensajes |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• En mi caso y sin ninguna duda, aunque he dejado pasar alguno q otro de los cuales me arrepiento mucho mucho mucho, como Octane de G1, jetfire de armada, o starcream de armada el q sin ninguna duda me arrepiento de no haberme comprado en su momento y los tuve 20 veces en las manos a sido wheejack de G1, de cual te arrepientes tu de no haberte comprado? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• INFERNO ENERGON!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Creo que esa opción nunca la he tenido. En los tiempos de G1 (por el 86) compraba lo poco que llegaba a mi ciudad, y era carísimo. Solamente en cumpleaños y así. Claro que me hubiera encantado poder tener más, pero no era posible. ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #4• pues diria que muchas figuras de G2 y BW pre TM |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pues mi prowl de energon , aunque ya lo tengo de segunda mano, uno siempre lo quiere con su cajita nop?? tb un bw, transmetal dinobot ( 20 dolares numas!!!) TB a SNOWCAT aunque de eso se arrepiente mas mi hermano que yo, tenia plata hasta para comprarme 3 snowcats, pero mi loro se puso mal e inverti TODO en el, naturalmete mi loro es mi vida, asi que no lo pense 2 veces para gastar el dinero en el , pero mi hermano cadavez que me ve pasar con el loro, lo señala y le dice Tu!!! POR TU CULPA!!! ![]() bueno tb no se si aun esta, un takara pbc a 100 soles, algo de 33 dolares creo mi prowl de RID TT_TT.... RODIMUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT_TT....LA PAREJA DE MI PROWL, AUN ME ARREPIENTO AHORA YA NO LO ENCUENTRO 8 pro buscare piratitas que por aqui abundan XDD) MI MACHINE ROBO RESCUE!!, MI POLICE ROBO al que no encuentro es al v-stealth (pirata pero wuinooo ![]() y bueno ahora no recuerdo mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• A Megatron Transmetal 2 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Tanta memoria no tengo para recordar tanto error, y no sólo en TF, pero los más notables que he perdido son: ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues hubo 2 que no pude comprar porque de aquella era muy pequeño y tenía que pedirles permiso a mis padres. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• SI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por YazzaR A Megatron Transmetal 2 Lo mismo digo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Sin duda los Gestalts de super link, pense que eran demasiado caros y nadie los compraria y luego bajarian de precio, nada, se agotaron antes de salir y ahora cuestan mucho mas q cuando salieron, craso error |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Varios Megatron, el G1 pero no era cuestión mía sino de mi madre que manejaba la pasta, el de Armada, el de BW 1, el de RID; y Starscream de Armada. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• A mi me paso con Shockwave y con Sideswipe, por cierto Speedy tengo un Sandstorm por si lo quieres. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ya negociamos precio pero no estoy dispuesto a pagar tanto por él por muy nostálgico que me parezca... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #16• A megatron transmetal, lo tuve varias veces en la mano pero los llamativos colores de scavenger la hormiga transmetal me atrajeron mas, luego cuando reuni la plata para mega volvi y ya no estaba, estuve visitando el lugar durante semanas hasta la fecha de hoy y nada; pasaron todas las otras generaciones: RID, armada, energon y ahora cybertron y nada de mega transmetal creo q ya no volvera o si???? En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Sideswipe, que quedaba de resto en un todo a 100, solo por 500 pelas, y la edad del pavo me traicionó En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Skids-P Sideswipe, que quedaba de resto en un todo a 100, solo por 500 pelas, y la edad del pavo me traicionó Esta es una putad... por la que no volvemos a pasar muchos... 500 míseras pesetas, que rabia dá. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• De pequeño me arrepiento de no haber comprado la copia de Shockwave de color gris oscuro que costaba como dos dólares en la zofri y con caja cuadrada como la de los robots a pilas de comienzos de los 80as, por suerte hace tres semanas conseguí el G1 muy bien cuidado y funcionando (aunque sin cañón ni tapa de pilas en 19 dólares aprox) así que ahora estoy muy contento ![]() Lamento no haber comprado un B`Boom (Apache) Mandril de Beast Wars en caja sellado muy escaso aquí en Chile en 1999 a 8 dólares, fuí al día siguiente con el dinero y no estaba a pesar de que yo lo había dejado escondido detrás de las cajas de otros juguetes ![]() ![]() Uno muy ñoño que me lamento de no haber comprado en 6 dólares es Retrax de Beast Wars que no me gustaba mucho y siempre lo dejaba pasar ahora es uno de los 6 Beast Wars que me faltan para completar la colección. (junto con Terrorsaur rojo, la primera Araña Negra, Noctorno, Ramulus y TigreHalcón) También se me fué Tigrehalcón, buuuuuuuu ![]() De Armada se me han pasado varias veces Tidal Wave, Airrazor y Unicron a buenos precios por falta de dinero ![]() De Energon todavía busco un Inferno baratito por allí, no lo alcancé a comprar en el dos por uno, además se me pasaron Snowcat y TowLine, lo malo es que la oferta duró muy poco y quedaba poco y nada, lo bueno es que agarré a casi todos los decepticons y los autobot Rodimus y Wheeljack que me trajeron recuerdos del pasado ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• De BW recuerdo 1 gran cantidad de Fuzors y TMs que queria pero no tenia el dinero, despues junte plata pa auto-comprarme (Rattrap TM! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De BM tal vez el Rattrap, pero creo que no llego ![]() De RID, el Sideburn rojo y Landfill (West, Heavy Load, High Tower y Grimlock) pero no tenia el suficinete $$$$$$$ ![]() ![]() ![]() De Armada: NINGUNOOO!!!! XD De Energon: Inferno!! ![]() ![]() ![]() Buaaaaaa quiero a INFERNO!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De Cybertron: ninguno por el momento, me interesan 4 y ya tengo a 1 ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |