Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Y para tener un poco de tirón vendrá con cassete nueva (Eject o Rewind). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Este si me interesa pero de seguro costara un ojo de la cara, alguien sabe como se hace pa comprar directo en e-hobby y saltarse los revendoderes de e-bay? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Creo que por correo. Les he mandado uno para que me informen, luego pongo aquí lo que me digan. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• en realidad tiene toda la lógica, a lo mjor por eso han sacado (bueno en febrero) a blaster, y aunque venga con una cinta faltan otras tres, y puede que salgan en un pack con las que quedan de soundwave, pero si no sacan antes los radiocassetes tal vez no tenga gancho. ¿No creen? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Me han respondido los del e-Hobby. Efectivamente, los pedidos se hacen por correo. Este es el formulario para pedir uno o varios Twincast, para pedir más cosas es mejor mandarles primero un email con lo que quieras para que te manden el código de cada uno.. Este es su correo |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #6• Me interesa pero odio eHobby por sus absurdos precios. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |