• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Los errores de Hasbro: Colores incorrectos y mucho mas.
Responder
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#1•18/Nov/2005, 20:12

Bueno, pues hemos visto que Hasbro ha cometido errores en las series nuevas de los Transformers (Un ejemplo seria el color que le dieron a Armorhide y Rollbar de R.I.D.), o en el peor de los casos las fotos de sus figuras maltransformadas como estas:

Eso nos hace pensar "Que es lo que anda mal en Hasbro?"

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#2•18/Nov/2005, 22:19

Nose,lo de los colores yo no lo consideraria un error,ya qu cada compañía le pone un colora su version......
Y lo de la mal transformación en la caja,son despistes

---EVOLUTION!!---
Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#3•18/Nov/2005, 22:42
FlashGeneralmente, Hasbro contrata fotografos para tomar fotos de cientos de figuras, y pues la gran mayoria les vale queso que esten mal transformadas

Respecto a los colores, pues varia demasiado dependiendo del caso, por ejemplo en los Decepticons de RiD, tuvieron que alterar los colores porque el KO estaba tan abundante, que la gente comun y los niños preferirian comprar el pirata en $5usd, que el original en $30

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#4•19/Nov/2005, 01:20•Editado por Sturmvogel_Prime
Escrito originalmente por Napjr
por ejemplo en los Decepticons de RiD, tuvieron que alterar los colores porque el KO estaba tan abundante, que la gente comun y los niños preferirian comprar el pirata en $5usd, que el original en $30

Acerca de los Combaticons R.I.D., no preferian la copia por los precios, lo que paso es que preferian la copia por que tenia los colores mas parecidos a los de la caricatura, luego de ver la tarugada que hizo Hasbro con algunos combaticons (Los que conservan sus colores son Mega-Octane y Movor, pero los otros combaticons y las partes de Ruination eran diferentes)

Los niños (y los coleccionistas) veian esto en la TV...

...pero Hasbro se paso los colores de Baldigus por el arco del triunfo y lo pintaron como se les dio la gana (y a nadie le gusto la idea)....

...y por eso la gente preferia al Baldigus copia

Aunque hubo veces que se equivocaban en los KO's

Pero de todos modos (con o sin errores), esos KO's son muy buenos al llenar el espacio vacio que dejaria un Baldigus original.

Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#5•19/Nov/2005, 04:30

Precio o no, Hasbro saco a Ruination meses despues de que el KO estaba demasiado abundante. por eso le cambio los colores, no fue al reves

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#6•19/Nov/2005, 05:54
Escrito originalmente por Napjr
Precio o no, Hasbro saco a Ruination meses despues de que el KO estaba demasiado abundante. por eso le cambio los colores, no fue al reves

1.- Me estas queriendo decir que lo hicieron "adrede", eso si que es raro.

2.- Pero como justificarias al Tidal Wave de Armada que tiene los colores diferentes a los de la caricatura?

Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#7•19/Nov/2005, 08:39

Sencillo, originalmente Hasbro lo iba a pintar todo negro, manda el proto con el color basico a los animadores para que vayan haciendo su trabajo (recuerden que TODAS las series siempre han sido comerciales de los juguetes, por ende, si la animacion no coincide con el juguete, es porque los animadores cambiaron el color original)

Como sea, una vez que los primeros capitulos estuvieron animados, Hasbro decidio cambiar el color de Tidal Wave por el que conocemos, y era muy tarde para cambiarlo en la animacion

La razon? Hasbro no puede tener varios productos del mismo color, al mismo tiempo en venta, porque se puede prestar a confusiones entre los consumidores comunes

Y cual figura se iba a vender al mismo tiempo? ah pues el Skywarp de Armada, una figura que se pinto por razones nostalgicas para los fans...

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#8•19/Nov/2005, 10:27

Quiero deciros que yo tengo a Ruination o Bruticos, como querais llamarlo, ya que tenía a Oslat y luego me encontré con la edición Rid y no estaba el central, por lo tanto compré las extremidades y lo completé, entonces pinté algo de los pies, la cabeza puños y el pecho, quedó más parecido a Ruination, por lo tanto queda claro que cada casa lo pinta como le sale de los mismísimos, y en cuanto a la copia coreano más barata es cierto que se asemeja más al de la tele, cosa que para los que lo coloquemos en una estantería queda de gogones, pero su calidad de anclajes de piezas y plástico más endeble no creo que sigan ya con vida en casa de los más pequeños que lo utilizan para jugar, ya que en 3 ó 4 transformaciones quedan las piezas totalmente caidas (como la anestesia local).

Si lo han comprado es por el precio (a mi me ha costado 9 euros en un kiosco), no por los colores parecidos, es mi opinión. hacer pedazos

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#9•19/Nov/2005, 16:44
Escrito originalmente por komsco
Quiero deciros que yo tengo a Ruination o Bruticos, como querais llamarlo, ya que tenía a Oslat y luego me encontré con la edición Rid y no estaba el central, por lo tanto compré las extremidades y lo completé, entonces pinté algo de los pies, la cabeza puños y el pecho, quedó más parecido a Ruination, por lo tanto queda claro que cada casa lo pinta como le sale de los mismísimos, y en cuanto a la copia coreano más barata es cierto que se asemeja más al de la tele, cosa que para los que lo coloquemos en una estantería queda de gogones, pero su calidad de anclajes de piezas y plástico más endeble no creo que sigan ya con vida en casa de los más pequeños que lo utilizan para jugar, ya que en 3 ó 4 transformaciones quedan las piezas totalmente caidas (como la anestesia local).

Si lo han comprado es por el precio (a mi me ha costado 9 euros en un kiosco), no por los colores parecidos, es mi opinión. hacer pedazos

No existe copia coreana, porque la version de Sonokong es completamente oficial, y tiene calidad Takara

Pero si te refieres a la copia que todos conocemos, entonces realmente es de China

oscar_komsco
#10•19/Nov/2005, 17:14

No existe copia coreana, porque la version de Sonokong es completamente oficial, y tiene calidad Takara

Pero si te refieres a la copia que todos conocemos, entonces realmente es de China[/cita]

OKAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoSonrisa Gigante

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
oscar_komsco
oscar_komsco
#11•19/Nov/2005, 17:20
Escrito originalmente por Energon_Bardiel
Bueno, pues hemos visto que Hasbro ha cometido errores en las series nuevas de los Transformers (Un ejemplo seria el color que le dieron a Armorhide y Rollbar de R.I.D.), o en el peor de los casos las fotos de sus figuras maltransformadas como estas:

Eso nos hace pensar "Que es lo que anda mal en Hasbro?"

Cómo leches han puesto así a Thrust, lo estoy intentando con el mío por que quiero saber a qué se parece, así a lo mejor adivino en que pensaba el pavo que lo hizo.EeeeeeekRollEyescaida de mandibulasOjos saltones 2NO!

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas