Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Bueno, pues hemos visto que Hasbro ha cometido errores en las series nuevas de los Transformers (Un ejemplo seria el color que le dieron a Armorhide y Rollbar de R.I.D.), o en el peor de los casos las fotos de sus figuras maltransformadas como estas: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Nose,lo de los colores yo no lo consideraria un error,ya qu cada compañía le pone un colora su version...... ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #3• Generalmente, Hasbro contrata fotografos para tomar fotos de cientos de figuras, y pues la gran mayoria les vale queso que esten mal transformadas Respecto a los colores, pues varia demasiado dependiendo del caso, por ejemplo en los Decepticons de RiD, tuvieron que alterar los colores porque el KO estaba tan abundante, que la gente comun y los niños preferirian comprar el pirata en $5usd, que el original en $30 |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por Napjr por ejemplo en los Decepticons de RiD, tuvieron que alterar los colores porque el KO estaba tan abundante, que la gente comun y los niños preferirian comprar el pirata en $5usd, que el original en $30 Acerca de los Combaticons R.I.D., no preferian la copia por los precios, lo que paso es que preferian la copia por que tenia los colores mas parecidos a los de la caricatura, luego de ver la tarugada que hizo Hasbro con algunos combaticons (Los que conservan sus colores son Mega-Octane y Movor, pero los otros combaticons y las partes de Ruination eran diferentes) Los niños (y los coleccionistas) veian esto en la TV... ...pero Hasbro se paso los colores de Baldigus por el arco del triunfo y lo pintaron como se les dio la gana (y a nadie le gusto la idea).... ...y por eso la gente preferia al Baldigus copia Aunque hubo veces que se equivocaban en los KO's Pero de todos modos (con o sin errores), esos KO's son muy buenos al llenar el espacio vacio que dejaria un Baldigus original. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #5• Precio o no, Hasbro saco a Ruination meses despues de que el KO estaba demasiado abundante. por eso le cambio los colores, no fue al reves |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Napjr Precio o no, Hasbro saco a Ruination meses despues de que el KO estaba demasiado abundante. por eso le cambio los colores, no fue al reves 1.- Me estas queriendo decir que lo hicieron "adrede", eso si que es raro. 2.- Pero como justificarias al Tidal Wave de Armada que tiene los colores diferentes a los de la caricatura? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #7• Sencillo, originalmente Hasbro lo iba a pintar todo negro, manda el proto con el color basico a los animadores para que vayan haciendo su trabajo (recuerden que TODAS las series siempre han sido comerciales de los juguetes, por ende, si la animacion no coincide con el juguete, es porque los animadores cambiaron el color original) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Quiero deciros que yo tengo a Ruination o Bruticos, como querais llamarlo, ya que tenía a Oslat y luego me encontré con la edición Rid y no estaba el central, por lo tanto compré las extremidades y lo completé, entonces pinté algo de los pies, la cabeza puños y el pecho, quedó más parecido a Ruination, por lo tanto queda claro que cada casa lo pinta como le sale de los mismísimos, y en cuanto a la copia coreano más barata es cierto que se asemeja más al de la tele, cosa que para los que lo coloquemos en una estantería queda de gogones, pero su calidad de anclajes de piezas y plástico más endeble no creo que sigan ya con vida en casa de los más pequeños que lo utilizan para jugar, ya que en 3 ó 4 transformaciones quedan las piezas totalmente caidas (como la anestesia local). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #9• Escrito originalmente por komsco Quiero deciros que yo tengo a Ruination o Bruticos, como querais llamarlo, ya que tenía a Oslat y luego me encontré con la edición Rid y no estaba el central, por lo tanto compré las extremidades y lo completé, entonces pinté algo de los pies, la cabeza puños y el pecho, quedó más parecido a Ruination, por lo tanto queda claro que cada casa lo pinta como le sale de los mismísimos, y en cuanto a la copia coreano más barata es cierto que se asemeja más al de la tele, cosa que para los que lo coloquemos en una estantería queda de gogones, pero su calidad de anclajes de piezas y plástico más endeble no creo que sigan ya con vida en casa de los más pequeños que lo utilizan para jugar, ya que en 3 ó 4 transformaciones quedan las piezas totalmente caidas (como la anestesia local). Si lo han comprado es por el precio (a mi me ha costado 9 euros en un kiosco), no por los colores parecidos, es mi opinión. No existe copia coreana, porque la version de Sonokong es completamente oficial, y tiene calidad Takara Pero si te refieres a la copia que todos conocemos, entonces realmente es de China |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• No existe copia coreana, porque la version de Sonokong es completamente oficial, y tiene calidad Takara Pero si te refieres a la copia que todos conocemos, entonces realmente es de China[/cita] OK A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Bueno, pues hemos visto que Hasbro ha cometido errores en las series nuevas de los Transformers (Un ejemplo seria el color que le dieron a Armorhide y Rollbar de R.I.D.), o en el peor de los casos las fotos de sus figuras maltransformadas como estas: Eso nos hace pensar "Que es lo que anda mal en Hasbro?" Cómo leches han puesto así a Thrust, lo estoy intentando con el mío por que quiero saber a qué se parece, así a lo mejor adivino en que pensaba el pavo que lo hizo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |