21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Eeeeh... En fin que no me esperaba yo un dibujo así. Está chulo, pero no me pega para nada con una caja G1. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Cierto que es guapo el dibujo, pero... tambien va a ser guapo el precio? ¿Lo vamos a tener en España? Y si es así ¿sabes para cuando? Ya que no tengo a Megatron G1 me molaría tener a Galvatron. muchas thanks. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• pero si no le ponene ese art tienen posibilidades de vender aun menos ese muñeco. Ya la caja de g1, el color de galva y el art haran k se venda bastante... no te ha sorprendido a ti?? puis imagina alos de Japon y a los de USA... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos no esta mal pero el dibujo no esta lo suficientemente bueno como para decidirme d plano, ademas de que es bastante caro, mmm no se. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por komsco Cierto que es guapo el dibujo, pero... tambien va a ser guapo el precio? ¿Lo vamos a tener en España? Y si es así ¿sabes para cuando? Ya que no tengo a Megatron G1 me molaría tener a Galvatron. muchas thanks. Esto es un reedición de Takara, lo cual quiere decir que solamente sale en Japón. No obstante hay varias tiendas donde lo puedes comprar, japonesas como hlj o FantoFan, en eBay, en tiendas USA como BBTS o Digital Toys, y en España lo único Atlántica. Lo más barato es comprarlo por tu cuenta en hlj o fantofan. El precio en torno a 50 Euros, envío aparte. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo tengo el mío original en caja (aunque en muy mal estado). Pero verlo con los colores originales es genial. Vale la pena el esfuerzo. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #8• El art box no me gusta en absoluto ... no es que este mal...... claro que no... pero... porque diablos esta envuelto en lava ?! esto hace que el personaje no se vea totalmente bien .. ademas de que no viene con lava o pegatinas de lava ... ni es algo caracteristico de Galvatron .. en fin que no veo lugar para eso... porque no hacerlo reluciente como se merece y estan todos los boxs arts .. para realzar al personaje...... ademas creo que no le pega a la caja G.1 mejor un box art mas tipo añejo .... sabe mejor .. tambien creo que esta como decirlo.... " mal puesto en la caja " parece que lo haya puesto yo con photoshop tipo recorta y pega....... el resultado creo que seria igual de cutre... |
Decep Alternator / Binaltech |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• A mi más que lava me parece que Galvatron está saliendo de chocolate fundido... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Uyyyyyyy, viene con una Matriz "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Sardestron Uyyyyyyy, viene con una Matriz Y si quieren ver el dibujo original para aclarar dudas, acá va. eso iba a preguntar, esa matriz es la del MP¿? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Decep Uy .... perdon es que me daba error y pensaba que no se enviaba... mil perdones.... jojojojojoJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO....!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por komsco Cierto que es guapo el dibujo, pero... tambien va a ser guapo el precio? ¿Lo vamos a tener en España? Y si es así ¿sabes para cuando? Ya que no tengo a Megatron G1 me molaría tener a Galvatron. muchas thanks. Esto es un reedición de Takara, lo cual quiere decir que solamente sale en Japón. No obstante hay varias tiendas donde lo puedes comprar, japonesas como hlj o FantoFan, en eBay, en tiendas USA como BBTS o Digital Toys, y en España lo único Atlántica. Lo más barato es comprarlo por tu cuenta en hlj o fantofan. El precio en torno a 50 Euros, envío aparte. COMO SIEMPRE TANAFOR...MUCHAS GRACIAS A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• A mandar, Komsco, que para eso estamos. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por ThunderOptimus A mi más que lava me parece que Galvatron está saliendo de chocolate fundido... "Y esta es la historia de como se inventó la primera zanahoria de chocolate" Coincido en que el dibujo debería ser más al estilo G1, pero así tampoco está del todo mal... no suelo comprarme el producto por la caja, de todos modos. No llego a ese nivel de coleccionismo Llegó tarde a la foto porque un camióncito rojo pasó por un charco y lo llenó de barro... Hasta voy a hacer un dibujo sobre ese tema... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por Sardestron Uyyyyyyy, viene con una Matriz Y si quieren ver el dibujo original para aclarar dudas, acá va. eso iba a preguntar, esa matriz es la del MP¿? No, por el tamaño debe ser igual a la que venía con el New Year's Convoy. Cabe bien en el pecho del Optimus G1, queda encajado en los asientos de la cabina. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• jajaja igual esta es la mejor tehoria, por la expresion y la pose, es Galvatron despues que Rodimus lo lleno d barro del charco , aplauso pal genio que escogio este dibujo para una reedicion especial |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• eso iba a preguntar, esa matriz es la del MP¿?[/cita] A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X Ademas el dibujo q esta representado? de cuando salio del volcan donde cayo?. O una mala imitacion del capitulo 16 de Evangelion? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |