27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Guatea pesado como camion, me recuerda al robotmasters, pero incluye el jet pack |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Es más enano que el robotmaster! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmmh, Potimus contraataca... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Mmmh, Potimus contraataca... Gordo, paticorto, brazos cortos, pecho para afuera que revienta el modo camión... A ver qué tal queda pintado, pero de momento me parece tan mediocre como el Robotmaster, y será el doble de caro. Ahora pones a parir al Robotmaster, pero cuando me lo vendiste decías "que es bastante articulado y no estaba mal" Sólo hago broma, no te reprocho nada, que yo sabía bien que compraba (y no me arrepiento en absoluto). De hecho, me gusta más el robotmaster que este (incluido en modo camión), por absurdo que parezca. En su sencillez estaba su gracia, este está muy recargado de detalles, pero las proporciones no me gustan nada... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Ey, mediocre no es malo, sino del montón, que no destaca. A mí el Robotmaster me gusta, siempre lo tengo en la estantería y es de los que más agarro (tiene el tamaño ideal para llevárselo a la "sala de pensar" ), pero nuuuunca, nuuuunca le transformo. Como camión es... Y este no le anda a la zaga con esas ventaneras para afuera. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• maestro tana kenobi,dime cual es tu trans favorito,,llevo poco aki pero hasta la fecha aun no he visto ninguna kritica buena hacia ningun trans,jeje,q te parece..emmm...(uno de mis favoritos)cheetor bm??(no me lo destroces porfavor) [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mmmh... Parece que no está muy resistente. Una caída y se rompe... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por tecnovik maestro tana kenobi,dime cual es tu trans favorito,,llevo poco aki pero hasta la fecha aun no he visto ninguna kritica buena hacia ningun trans,jeje,q te parece..emmm...(uno de mis favoritos)cheetor bm??(no me lo destroces porfavor) por cierto,tampoco me gusta el modo camion,es antiestetico,no pueden hacer la cabina mas real,como el g1. Es cierto que casi no hay una crítica buena... pero precisamente Cheetor BM??? Mucho me temo que con este no te vas a librar de las críticas malas a los transformers. A mi al menos, los diseños de los BM me hechan muy para atrás. Hablando del THS- G1 Convoy, voto por denominarlo (redoble de tambores) Potimus Minor!!! El heredero de la barriga prominente. Que le voy a hacer, hecho en falta aquellas alusiones a Potimus que se hacian hace tiempo... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Yo voto por "yiguan Potimus" en alusion a su hermano flaco de robotmasters. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por tecnovik maestro tana kenobi,dime cual es tu trans favorito,,llevo poco aki pero hasta la fecha aun no he visto ninguna kritica buena hacia ningun trans,jeje,q te parece..emmm...(uno de mis favoritos)cheetor bm??(no me lo destroces porfavor) por cierto,tampoco me gusta el modo camion,es antiestetico,no pueden hacer la cabina mas real,como el g1. Huy, anda que no hay bichos que he criticado bien y me encantan. Te voy a poner un enlace a los análisis que hice hace un tiempecito: Vanguard Team Robotmasters Beast Convoy Energon Sharkticon Energon Omega Sentinel Galaxy Force Noise Maze Galaxy Convoy Master Megatron Galaxy Force Starscream Flame Convoy Nitro Convoy Robotmasters Lioconvoy Vector Prime Y así para recomendar... Galaxy Force: Galaxy Convoy, sonic Bomber, Live Convoy, Exigeyser, Guarshell, Vector Prime, First Gunner, Starscream (el pequeño), Flame Convoy, Landbullet, Rumble, Noise Maze, Soundwave, Roadstorm.. Energon: Glavatron (japonés, pequeño), Sharkticon, Slugslinger, Constructicon Maximus, Bruticus Maximus, Superion Maximus, Strongarm, Skyblast, Arcee, Mirage, Starscream, Tow-Line, Bulkhead, Downshift, Rodimus, Divebomb, Cruellock Así para empezar |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Criticarlo todo lo que querais pero este es otro Optimus que se va para mi colección. Lo único feo que le veo son las ruedas delanteras. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #12• esta bien el molde pero pintado puede ganar bastante ,a y parec kk esta mal transformado komo si partes no encajaran bien en modo camion no? que puede valer esto? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Yo no lo veo tan mal, tiene un montón de articulaciones por lo que veo, hombros, caderas, torso, aparte de todas las del master, lo de los brazos parece ser menos de lo que és, teniendo en cuenta la robustez del antebrazo, pero el parabrisas... ah... ese parabrisas en modo camión... parece que se haya puesto las gafas para bucear, vaya lupas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Criticarlo todo lo que querais pero este es otro Optimus que se va para mi colección. Lo único feo que le veo son las ruedas delanteras. Sí, quedan muy hacia delante y parecen pequeñas. ¿Dónde se esconden, en los brazos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• yo opino lo contrario de las bestias,ya q me encantan,y mas los bm q estan muy logrados(bajo mi punto de vista)y ahora espero con impaciencia a primal de los bm,lo compre en un lote de ebay,pero no se si me habran timado,me da mal royo,por cierto,lio comboy se sale maestro,si si,y para mi cheetor lo tengo delante del teclado,no te digo mas,y longrack(girafa)es increible tanto en bestia como en robot. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Este va de cabeza aunke sea mas pekeño se ve claramente q esta mal transformado seguramente las ruedas delanteras estaran mal colocadas tiempo al tiempo ya saldran fotos ademas me parece muy original la forma de los ante brazos ademas de q el remolke se abre cosa q se agradece no como el remolke del master piece. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por tecnovik cheetor bm??(no me lo destroces porfavor) Ups, se me había pasado esto. De buenas a primeras te diré que mi serie de Transformers más odiada es sin duda Beast Machines, me parecen unos juguetes horrorosos en su mayoría. A Cheetor no lo he visto en persona, solamente al Supreme que me parece cuuutre. El normal estéticamente no me gusta nada, demasiado estilizado y feo por donde lo mire. Al Night Slash Cheetor le veo un poco más de gracia, pero tampoco lo compraría. Puestos a elegir Cheetors me quedo con el original de Beast Wars y con el Transmetal 1. Pero a tí te gusta, que es lo importante |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #19• Está increÃble, solo que demasiado enano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ya que hablan de bestias, ¿entonces qué se supone que es Universe? Yo nomás he visto puros animales... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |