Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• miren sto,es una figura de accion de ai de tf car robot(t-ai de tf RID) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esta figura la vi en un foro hace tiempo (creo q un mexicano la tenia) pero nunca me dejo claro de donde la saco, si era oficial o era una de las tipicas figuras hechas por empresas externas como la figura de misha. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3•• Prefiero a la Ai Kurumi de Binaltech Asterisk en vez de la TAI (Tactical Artificial Intelligence) de R.I.D. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X Esta figura la vi en un foro hace tiempo (creo q un mexicano la tenia) pero nunca me dejo claro de donde la saco, si era oficial o era una de las tipicas figuras hechas por empresas externas como la figura de misha. Exactamente es eso mi querido Deszaras, mismo caso que la figura de Misha Aunque mas en el estilo de la espada metalica de Galvatron SL |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Prefiero a la Ai Kurumi de Binaltech Asterisk en vez de la TAI (Tactical Artificial Intelligence) de R.I.D. ¿Tactical Artificial Intelligence?,con razon,yo crei ke se llamaba "TRANSFORMER-AI" |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Optimus. Escrito originalmente por Energon_Bardiel Prefiero a la Ai Kurumi de Binaltech Asterisk en vez de la TAI (Tactical Artificial Intelligence) de R.I.D. ¿Tactical Artificial Intelligence?,con razon,yo crei ke se llamaba "TRANSFORMER-AI" Lo dice en el episodio 2 de R.I.D. (creo que el capitulo se llamaba "An Explosive Situation" y TAI dijo que su nombre era TAI que significaba "Inteligencia Artificial Tactica" ("Tactical Artificial Intelligence" en inglés). Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Espero que lo del Binaltech no sea una estrategia desesperada de Takara para comercializar más sus productos TF, entrándolos con el enganche de una muñeca tipo "Estás Arrestado". Si quieren buenas ventas que lo hagan con una tipo G-Taste de Kayodo "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Escrito originalmente por Optimus. Escrito originalmente por Energon_Bardiel Prefiero a la Ai Kurumi de Binaltech Asterisk en vez de la TAI (Tactical Artificial Intelligence) de R.I.D. ¿Tactical Artificial Intelligence?,con razon,yo crei ke se llamaba "TRANSFORMER-AI" Lo dice en el episodio 2 de R.I.D. (creo que el capitulo se llamaba "An Explosive Situation" y TAI dijo que su nombre era TAI que significaba "Inteligencia Artificial Tactica" ("Tactical Artificial Intelligence" en inglés). jejejejeje,tampoco me acordaba,y eso ke yo vi todos los capitulos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |