Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Lo primero es más que todo para los nuevos que muy posiblemente no tengan conocimiento de los antiguos catalogos (AH tiempos aquellos q no volveran) de los trans y que de pasada los pueden imprimir o al menos conocer como eran los de G1. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Los Legend of Cybertron son muñecos no transformables. La idea es que son más cercanos a los personajes de dibujos animados que los juguetes, son más para seguidores de las series que para los que nos gustan los juguetes. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por Tanafor Los Legend of Cybertron son muñecos no transformables. Los Legends of Cybertron SI son transformables, solo que son mas pequeños. Hot-Shot Optimus Prime Megatron Starscream Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Escrito originalmente por Tanafor Los Legend of Cybertron son muñecos no transformables. Los Legends of Cybertron SI son transformables, solo que son mas pequeños. Los Legends of cybertron ke se referia tanafor NO son transformables.Tu as puesto una linea nueva ke a salio en la serie cybertron,pero el creo ke se referia a la de los mini pvcs no transformables, o eso creo. Si me ekivoko lo siento por adelantao ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por Energon_Bardiel Escrito originalmente por Tanafor Los Legend of Cybertron son muñecos no transformables. Los Legends of Cybertron SI son transformables, solo que son mas pequeños. Los Legends of cybertron ke se referia tanafor NO son transformables.Tu as puesto una linea nueva ke a salio en la serie cybertron,pero el creo ke se referia a la de los mini pvcs no transformables, o eso creo. Si me ekivoko lo siento por adelantao Lo que sea pero "NOVEDADES" y "BARATITAS". (jjejejejjejejejej) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• La verdad que yo tampoco sé por qué sacaron esos legends of cybertron, quizá para los niños más pequeños. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Ustedes se refieren a los Heroes of Cybertron de G1, es que los Legends of Cybertron salieron para Cybertron/Galaxy Force Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ups, he liado Legends y Heroes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Tpoko tiene ke haber una razon para ke saken unos muñekos,simplemente vender y vender no? ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Transformers que no se transforman??XDDDDDD Que desperdicio.. Pero las versiones minis se ven bien! Aclaren la duda o ponganlo en el FAQ: cual es la diferencia entre los heroes of Cybertron y los Legends of Cybertron?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Los Legend son versiones transformables más pequeñas de los juguetes de Cybertron/Galaxy Force. Los Heroes son versiones no transformables, ligeramente articuladas de figuras de otras series, como G1 o Armada. |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #14•• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Lo primero es más que todo para los nuevos que muy posiblemente no tengan conocimiento de los antiguos catalogos (AH tiempos aquellos q no volveran) de los trans y que de pasada los pueden imprimir o al menos conocer como eran los de G1. Si alguien no conoce G1, no merece ser siquiera llamado "transfan" <---- odio el término. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues tendrás que perdonarle la vida a bastante gente por ser joven... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #16• yo mismamente, al principio solo me gustaban los bw y los bm y no me gustaba nada nada nada la g1. Pero con el tiempo empecé a conocerla, y a valorar lo que tenía y que faltaba en bw, y realmente es muy buena serie. Ahora estoy descargandomela entera del eMule. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |