Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Seria bueno q Hasbro hiciera un transformer a control remoto, por ejemplo q se pudiera transformar en un vehiculo (Q seria los ma probable) y viceversa. En la confusión esta la oportunidad.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Eso ya lo pensé a los 13 años, como más de uno de este foro (seguro). Haber si "te escuchan" y nos hacen un sueño realidad!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Pues siento discrepar pero no me gustan los transformers que se transformen solos ni que tengan sonidos y luces ni que disparen misiles (núnca los uso). Además tanto mecanismo tendrá que meterse en alguna parte y esteticamente dudo que sea aceptable. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Creo q hablamos una vez sobre esto y a mi tpko me gustan los trfs q se se transforman solos, aunke si me gustan las luces y los sonidos pero q sean un aporte, por lo demas es muy complejo de hacer y generaria trfs muy caros y aun asi dudo q quede un resultado aceptable, no hace mucho tubieron que hacer q un trailer se trasformara en piernas solamente y el resultado fue bastante mediocre, ya transformar un vehiculo en robot q es mucho mas complejo generaria mas ladrillos de los cuales ya estoy mas q agotado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí me gustan las transformaciones automáticas en algún Transformer (los flipchangers de Machine Wars y Beast Wars), y me sorprendió el trailer de Armada Prime (las primeras veces, luego es un rollo), pero nada más. Estoy a favor únicamente de luces y sonidos, y si están bien hechos. Estoy hasta las narices de quitarle las pilas a todos los Trans porque los ruidos que hacen son insoportablemente malos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Opino igual, para mí la gracia de los Transformers es transformarlos uno mismo (la sensación de transformarlo la primera vez usando las instrucciones, cuando no sabes como va cada cosa y lo vas descubriendo me encanta XD ) Y luego ir cogiéndole habilidad y transformarlo cada vez más rápido |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #7• Para mi los ideales son los Alternators |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por YazzaR Para mi los ideales son los Alternators Sí pero solo coches modernos... se hecha de menos más variedad. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Y que sean un poquito más jugables. Por eso me encanta Overdrive, aunque la articulación de las piernas es mediocre, se transforma sin miedo y sin dificultad. |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #10• Pues en mi caso son los ideales ya ke ya no juego con mis trans, y lo mejor de los alternators es ke puedes tener un auto de coleccion a escala, lastima que a los decepticons les toko ser repintados ¬¬ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |