Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Un artículo de Viruete en el que podemos ver el famoso Walkie Talkie con el dibujo de Soundwave y los relojes transformables. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Yo de esos tuve los anteojos TF, con el simbolo de los Autobots en sus patas ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y esos robots copias de los mazinguer que disparaban sus puños y otro con el hacha... que viejo soy...mi mercedes de rico "con cable", mi máquina de tren paya, mi escalextric con el coche de Niki Lauda con las llantas doradas...para llorar. ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• QUUUEEEE RECUERDOS ![]() ![]() Los walkietalkies aún los venden aquí en Chile ![]() ![]() Y de esos relojes por suerte aún conservo dos uno azul y uno gris ambos con diferente cara y botones distintos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |