21 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sky Shadow no me gusta nada. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• El Sky Shadow está genial, quizá los puños pequeños, y el otro es que me recuerda a Thrust de Powerlinx, pero algo cambiado, y no me gustan esos brazos que nacen tan apartados del tronco, parece aquel de Mazinger Z que volaba y le salián los brazos de la cintura con cara de payaso, cuando le dan las alas a Mazinger. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sky shadow si lo pillo muy barato, como todos los universe q tengo, me gusta mas dreadrock, y que raro lo d Wing saber (tujaso de nombre) ni el que esta dentro de la caja trae las espadas, amenos que esten en una bolsita por separado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• disculpen mi ignorancia, cybertorn no me gusta mucho pero sky shadow no es el molde de jetfire? se vuelve malo en la serie o algo? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es un repintado de Jetfire, pero no tiene nada que ver con la serie. Ni sale ni ná. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Tanafor Cybertron no es una verdadera continuación de Energon. Entonces como explicas el agujero negro causado por la implosion de Unicron (Energon)?, acaso pelearon con otro Unicron? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Se explica en la serie, aunque de una forma un tanto rara. Hablan de la desaparición de un gran mal (podría ser Unicron, pero por momento no existe en Galaxy Force), y que al desaparecer el Universo estaba descompensado. Dicen que el agujero apareció como una especie de Yang para compensar el Ying. Vamos, que como iba todo muy bien tenía que haber una catástrofe. Algo así. Se me quedó cara de seto con ello y sigo igual. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ta bonito el Sky Shadow, pero el nombre le viene mas al Fuzor de BW Y el Wing Saber tambien ta genial No les decia yo??? Galaxy Force no es continuacion de Superlink y Cybertron es continuacion de Energon!! por eso el tema con las preguntas sin respuestas que hiceXD Wing Saber tambien aparece en al serie?? mas partideros de cabeza, quedare con el cerebro al aire igual que Rattrap XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• sky shadow esta muy biensisimo sorprendente su forma como esta el |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• En U.S.A. : Armada---->Energon---->Cybertron Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Hubiese preferido ke hasbro hubiese dado esta serie omo nueva y no como una continuacion, ya ke asi la han cagada pero bien cagada,porke como bien dice tanafor, wing saber de energon era muy fiel a optimus y keria ir tol dia acoplado a el,en cambio sonic bomber(wing saber de cybertron) es un rebelde, ke creo ke fue expulsado de cybertron(no lo recuerdo seguro) ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• No me entero de nada, creo que me he perdido un montón de dibujos , series y demás... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #15• Wing Saber ahora me gusta!, nunca me gustó la versión Takara, odio el dorado! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Tanafor Vamos, no me jodas. Que Jetfire se repinta y cuela como un disfraz. Lo que nos faltaba, Bueno, si en Superman funcionaba..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |