Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• No he visto un sólo catálogo que contenga fotos de Transformers, ni uno sólo, y por si acaso voy a buscarlos a esas tiendas y me encuentro que no encuentro ni uno, Carrefour en Valencia este año no tiene ni uno, pero recuerdo que el año pasado se faltaron mucho con los precios, quizas si se lo pensaran y no clavaran desorbitantes precios venderían más Transformers. En el catálogo de Toyrus tampoco viene ninguno, sólo he visto los de DiverDrak. En KingJouet tampoco tienen este año.En Todojuguete tampoco tienen previsto nada para este año. Me falta ver DonDino, el Martes visitaré la tienda de Sueca (Valencia) que me pilla en ruta, y el Miércoles la de Alcira (valencia) que también la tengo en ruta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hasbro Iberia ya dijo que este año no tendremos nada de nada pero para el que viene sí, en principio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Osea que el que viene aprovecharan la noticia de la película para meternos lo que quieran al precio que quieran. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |