28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• sta es mi lista TOP 10 de la transformacion mas complicada de todos los transformers(algunos comparten lugares debido a ke se hicieron con el mismo molde),aki va |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• 1: Grimlcok BT |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Optimus. -10:devastator de transformers generation 1 jejeje,me acelere al escribir la lista,muy bien,el verdadero 10mo lugar es: -10:powered convoy/optimal optimus de beast wars metals/transmetal 2 devastator staria en el 11 o en el 12,pero no cuenta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• 1.- Optimal Optimus BW 2.- Perceptor de Energon XD (tengo los dedos muy largos XDDDDDD) 3.- Arcee Energon, con cuidado, el otro dia le saque 1 brazo XDDD 4.- Inferno Energon pirata, ya se rompio, pero lo tengo como suplente temporal de Waspinator XDDDDDDDD ... Creo que ninguno mas tengo muy poquitos y son en general faciles Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• 1- Wheeljack BT FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• 1.- Megatron (Transformers Cybertron) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #7• 1.grimlock bt /lo rompi en la primera transformacion) [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #8• Escrito originalmente por Energon_Bardiel 6.- Optimus Prime (Transformers Cybertron) No lo encuentro complicado para nada... Diría que Smokescreen y Grimlock BT son os mas complicados. Aparte me da flojera transformar mis tf's, no los toco demasiado, sólo "juego" con mis minibots. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Energon_Bardiel 8.- Megatron (Transformers Armada) 9.- Silverstreak (Transformers Alternators) Como puede ser mas complejo el megatron de armada que un alternator cualkiera? Bueno yo tengo la costumbre de transformarlos sin mirar el manual y en los ultimos años solo me he visto forzado a hacerlo en 4 casos: - SideBurn RID - Smockescreen BT - Grimlock BT - Big Convoy BW Neo Caso aparte el de unicron que tuve q ver el manual para ver como se armaban las alas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Energon_Bardiel 2.- Megatron (Transformers Robots In Disguise) 3.- Sideswipe (Transformers Alternators) 6.- Optimus Prime (Transformers Cybertron) 7.- Galvatron (Transformers Robots In Disguise) 8.- Megatron (Transformers Armada) 10.- Starscream/Thundercracker (Transformers Armada) Todos stos ker pusiste son sencillisimos de transformar ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno, al igual que Desazras yo tampoco miro el instructivo antes de la primera transformación y los que me dieron bronca fueron Sideburn Rid, Smokescreen G2, Blackachnia TM 2, Mirage BM y Cheetor BM. De hecho, este útimo es el unico que he mirado para poder proseguir su transformación. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• yo por mi parte,a veces tambien los transformo sin ver las instructions(solo con los piratas),y los instructions los consigo por internet,en stas pages |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Así que se me ocurran: |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Menos mal que esta lista es de la dificultad de transformar, y no se tiene en cuenta el ponerles pegatinas, ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por melchizadeck Menos mal que esta lista es de la dificultad de transformar, y no se tiene en cuenta el ponerles pegatinas, ja,ja,ja Al parecer de este ultimo caso el más dificil es Skids G1, ja,ja,ja A ver, listos, quién ha puesto bien las pegatinas a Hot Rod, que levante la mano! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¿Qué dificultad tiene? El único problema es que si le pones las de los muslos ellas solitas de rompen con el roce, pero por lo demás no tienen dificultad. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor ¿Qué dificultad tiene? El único problema es que si le pones las de los muslos ellas solitas de rompen con el roce, pero por lo demás no tienen dificultad. La dificultad es que en las instrucciones pone que las de las espinillas son de una forma y cuando te das cuenta que indica que las pongas mal (al revés, izquierda por derecha) suele ser tarde... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ah, ya. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Ah, ya. Bueno, hay pegatinas mucho peores, las que no debieran existir porque no pegan bien. Ejemplos: ojos de los seekers, hombros de Skids, hombros de Springer... O las de Hot Spot reedición española... creo que perdí un par de ellas en las Jodete... dentro de na, se quedará desnudito... |
Mini-con | |
omegaS Mini-con | #20• Saludos a todos!! |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |