23 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aqui se lo dejo: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ice Ice Convoy... vanilla Ice Ice Convoy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Para mi esa figura es un fraude (se nota que usaron Photoshop en el Laser Rod Prime) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• al traste mis ilusiones de black convoy.... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo le habría puesto los ojos amarillos, la careta blanca y el casco azul, así a mi juicio se vería un poco mejor. Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #8• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Para mi esa figura es un fraude (se nota que usaron Photoshop en el Laser Rod Prime) Ehobby siempre pone fotos alteradas en photoshop para darse una idea de como va a ser los colores de sus repintados, meses antes de que salgan y puedan tener mas preordenes Y realmente, siempre son identicas, salvo en el tono de cada color, ya que al ser repintada digitalmente, ese invariablemente cambia Ahora bien, que fraude por lo extraña que se ve la figura en sus colores, eso si no lo niego |
#9• No es fake,es oficial,acaba de ser anunciado en la propia pagina web de e-hobby...eso si,que los colores se ven un poco mal en la foto no lo puedo negar |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X Ice Ice Convoy... vanilla Ice Ice Convoy La veganza de Photoshop, es como una mezcla entre el magnus con y sin armadura, de seguro el trailer tendra el logo de Pepsi Viva Black Convoy. Jajajajajaja Felicidades Deszaras !!! jajajajajaja !!! fácil uno de los mejores post que has escrito jajajajajajaja |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X Ice Ice Convoy... vanilla Ice Ice Convoy La veganza de Photoshop, es como una mezcla entre el magnus con y sin armadura, de seguro el trailer tendra el logo de Pepsi Viva Black Convoy. Vainilla Ice Convoy?? XDDD pa mi que tenfra el logo de Limon Soda XDDDDD Se ve bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #13• Yo tengo ese muñeco, pero pintado como Optimus Prime... Creo que con ese repintado lo han destrozado por completo. Duele a la vista jajaja. Black Convoy es lo mas mejor. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• A mi al principio me ha parecido horrible, pero poco a poco le he visto la gracia, debe quedar bien al lado del Magnus G1... Aunque es indudable vale mucho más la pena un Black Convoy. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¡Pues a mí me parece genial! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #16• aqui una imagen del trailer Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X Er camion de la leche.... XDXDXDXDXD Me lo has quitado de la boca, está desnatado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |