Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por Deszaras_X Por favor, Optimus cargando 3 Pepsis. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Me encanta el hybrid G1, sencillamente me encanta. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• JAJJAJAJAJA EL PEPSI CONVOY HELADO EN EL REFRIGERADOR!!! XDDDDDD HURRA POR PRIMUS!!!!! LOS BEAST WARS NUEVOS!!!!GENIALES!!! Tambien el Antarticus Prime!!XDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mmmmmmmmmmmm, esos mini-Optimus y mini-Megatrons... son pal tour?? XDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
#9• Coincido con Speedy y Tan,el OP Hybrid al principio no em decia mucho pero tenerlo con esa pose y detras el trailer desplegado tiene que ser increible |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Jejejeje que divertida la propaganda del Pepsi Prime !! q tal seran esas Pizzas Destrons que también tienen alli !? jeje ! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X The best poster evah.... Megatron está genial con todos los detalles de su cuerpo y sus piernas en modo robot, además parece que también le mejoraron la cara Optimus si que está genial, ha quedado igualito al de la serie hasta la cara en modo mono parece que le mejoraron, y los detalles de su pecho y pies se ven geniales, este si que me gustó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X The best poster evah.... Este si que me gustó también siempre he sido fan de la Pepsi, y que hagan a Optimus Pepsi me parece genial, si hasta la franja blanca del camión queda perfecta, además su trailer tan original permite poner otros transformers está muy bueno me gustó, me gustó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• Hale, otros dos Convoys más pa la saca, no he podido resistirlo, me gustan los colores del Pepsi Convoy y he vuelto a reencargarlo T_T |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Más "afotos". Fotos detalladas de Primus, por muchas chorraditas que tenga y muy detallado que sea no le veo mucho interes además no quiero más cacharros grandes. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Vaya... El Convoy cada vez tiene mejor pinta, pintado seguro que está genial. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Vaya... El Convoy cada vez tiene mejor pinta, pintado seguro que está genial. ¡Y yo quiero a Primus! YAAAAA Aunque uno de los antebrazos/gemelos/mangasdecamisa, parece que se le cae, no? Será como el ala que no pliega bien de Galaxy Convoy? Yo Primus... prefiero que saquen una pelota detalladita de Cybertron y que no se transforme, entonces quizá me interese... es que cada vez que lo veo me llama menos... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Pues a mí la pelota me mola, aunque parece ...no sé... algo demasiado grande ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Primus está exelente igual lo tendría, pero para mi gusto tiene muy poco detalle, tal vez si le pintaran los detalles con más tonos de color daría mejor la impresión de ser Cybertron y no una piñata de colores ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Como piñata sale un poco caro agarrarlo y sacudirlo a conciencia. Gran duda: ¿qué llevará Primus en su interior? Por si acaso los listos: no, no hay plantitas ni fósiles, eso es una herejía y punto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |