Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Por fin he tenido tiempo de buscarlo tío, ya lo tienes (mejor dicho ya lo tengo jejejejej).He mirado cual tenía la caja en mejores condiciones y lo he pillado, y tambien he comprado a Hound Alternator, lo han bajado 2 más, put.. mad..., ya verás en la factura lo que me ha costado. Bueno tío, respira ondo y descansa por que te costará 17´95 más gastos, lo que te dije, yo no me gano un duro, es lo mismo que me gustaría que hiciesen conmigo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Un detalle a mirar, si quieres que abra la caja por mirar que esté todo lo hago, si no te lo mando así tal cual, que no falte ningún misil ni nada de eso, lo haré con pinzas si es necesario A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por komsco Un detalle a mirar, si quieres que abra la caja por mirar que esté todo lo hago, si no te lo mando así tal cual, que no falte ningún misil ni nada de eso, lo haré con pinzas si es necesario jeje genial, muchas gracias!! no hace falta que mandes factura, me fio de ti Supongo que estará todo, pero vale, revisa si está completo, sobre todo las pegatinas, porque hay gente que ha tenido mala experiencia y las pegatinas las habian robado. 18 euros está bien, además el precio de starscream ha subido como la espuma esta temporada, no puedo quejarme. Mi dire te la mandé en un privado creo recordar, si no es así dimelo y te la mando Y que disfrutes tu Hound, que bien que lo hayan bajado, la verdad que es un Alternator que merece la pena. Felices reyes y felices fiestas también para ti!! ^_^ FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y no era más facil enviar un privado? querian compartir su alegria con todos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por l_Speedy_l Y no era más facil enviar un privado? querian compartir su alegria con todos Pues sí, no está mal compartirla, la verdad es que me alegré por conseguírselo, pero fuera de coñas resulta que no me habría el privado, así que lo hice de esta manera, perdón por usarlo como tema pero no ví otra opción. Sí tengo tu correo apuntado, lo coloqué en un archivo. La verdad es que ya.com va fatal estas navidades, y si tienes 56k como yo ni te digo. Un saludo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |