Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• conmigo fue bueno me trajo a dead end y a tracks binaltech, un crumplezone y un thudercracker espero que les fuera igual de bien a ustedes. por cierto los binal me los regale yo ja ja ja ja. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #3• el mio se porto bastante bien me ha traido el mazinkaiser de ahosima y el mazinkaiser de maz factory impresionantes los 2 ejjeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Autoregalo: Shockblast (Transformers Energon) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues aquí en España como lo que celebramos son los Reyes, digamos que fué a Smokescreen Alternator que me lo compré un par de semanas antes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•• De Navidad nada pero el martes anterior compré a Perceptor de energon y el jueves anterior me hice un autoregalo de cumple podría decirse y compré al fin a Unicron de Armada, a Ramulus, a Waspinator Beast Machine (por dos dolares no lo iva a dejar pasar) y a un Optimus de display armada de color blanco que según Deszaras se llama Ultramagnus pero para mí es el camión de los helados autobot y hoy compré a Optimus de energon Mc Donals PD: por cierto Deszaras tenía unos tubos de escape en mis cosas así que está completito el heladero hasta con Minicom ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #10• conmigo se ha portado bien!!me ha llegado un lote de ebay q daba por perdido!!UNICRON ARMADA,MAGNA BOSS,TYDAL WAVE ARMADA Y OPTIMUS RID(lo tengo repetido pero bueno)y tmb cheetor transmetal2 de la mano de tanafor!!gracias maestro,aun no lo he abierto me da pena,megusta en el blister. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #11• OP Machine Wars La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• bueno me regalo ,,no fue santa claus sino mamanuela ,jejeXDDD |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• BUENO CONMIGO SE ADELANTO en algunos EN LAS PRIMERAS SEMANAS DE DICIEMBRE MEGATRON,HOTSHOT,LEOBRAKER AUTOREGALADOS Y MUDFLAP DE CYBERTRON EN LA SEMANA DE NAVIDAD ME LLEGARON G1 OPTIMUS PRIME(00) TAKARA 2003 Y OPTIMUS PRIME GALAXY FORCE REGALO DE MI ENAMORADA Y HA FIN DE AÑO LLEGO SCATTORSHOT Y BUZZAW DE BW A 2,99 |
#14• Perdon por el retraso,problemas de conexion gracias a timofonica... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO De Navidad nada pero el martes anterior compré a Perceptor de energon y el jueves anterior me hice un autoregalo de cumple podría decirse y compré al fin a Unicron de Armada, a Ramulus, a Waspinator Beast Machine (por dos dolares no lo iva a dejar pasar) y a un Optimus de display armada de color blanco que según Deszaras se llama Ultramagnus pero para mí es el camión de los helados autobot y hoy compré a Optimus de energon Mc Donals PD: por cierto Deszaras tenía unos tubos de escape en mis cosas así que está completito el heladero hasta con Minicom Pon una foto de tu nuevo Ultramagnus que lo veamos ...anda "porfa", aún no lo he visto de nadie conocido, solo la foto que hay por ahí en internet. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por l-Kostradamus-l Perdon por el retraso,problemas de conexion gracias a timofonica... A ver aver aver.. . De Armada Scavenger (Scavenger es un ladrillo unico en el mundo) ja, ja, ja tienes toda la razón pero igual tiene un nosequé que igual me gusta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por komsco ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• De seguro de Starscream Neo...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |