Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Online retailers are being told by Japanese suppliers that Takara's BT-17 Ginrai and BTA-04 Black Convoy have been cancelled. This would explain why online retailers haven't been provided any pictures of these items to solicit with. Parece que al final Takara ha cambiado de idea sobre lanzar una camioneta en la línea BT. Podían haberselo pensado antes y así Hasbro hubiese cambiado de personaje para la camioneta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buena jugada la de Takara... Cambian de opinión en el último momento para pillar a Hasbro con los pantalones ya bajados. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• jojo, tu lo has dicho, buena jugada... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pues a mí me MOLA la camionneeettttaaaa...!!! JEJEJE, como ya dije le cambiaría el color, pero si está asequible la pillaré!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• jaja, pues yo creo que no será dificil encontrarlo a bajo precio, seguro que acaba tan amontonado en las estanterias que su precio baja. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #6• Es muy pronto para saber si realmente estan cancelados, quizas hubo alguna especie de error en las solicitudes o incluso fecha de salida, y prefirieron cancelar las ordenes, actualizar las formas y volver a tomar ordenes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Parece que Takara me escucho .....ahora que cancelen los BT Asterix con sus horribles muñecas. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mhhhh me cuesta creer esto .. despues de que Hasbro hizo el cambio de nombre y todo como dice Speedy me molestaria mucho el echo que se les haya echado para atras Takara ... no entiendo que les pasa ... si el mismo nombre por si solo VENDE... Tiene que ser un error ... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Ya sabía yo que esa figura tenía que ser una inocentada!! Jajajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |