Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• First4figures está haciendo una encuesta para hacer estatuas o bustos de los Neo Knights, una de las tonterias que hizo la Marvel para intentar mantener a flote los cómics de Transformers. Por fortuna va ganando el "no" pero no hay suficientes negativas para unos personajes tan sobrantes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Nunca compro estatuas, por lo que está claro que no voy a votar. Es algo que no me incumbe. Aunque Cortacircuitos mola. Si sacan una a la que se le puedan ir despegando las cintas... ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Yo ya dije que NO. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• no, es innecesario, F*** you neo knights you imperialistics bastards ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Me encantan los Neo Knigth..... votare por ellos ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Listo ya voté que no gracias por la desgracia ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues no, que los foll..., pero también cogería una Cortacircuito (a tamaño real mejor jejejej), y podrían hacer unas figuritas "no neo knights" de Blackrock, Spike y gente importante en la vida de los Transformers, como aquel supervillano que le cogió a Ratchet su instrumental quirúrgico en los comics de G1, el que utilizó a Megatron cuando se le fué la piña, la que se quedó a Skids una temporada (taba buena cuando limpiaba a Skids) pero que fuesen de regalo con un transformer, no pagar por ellas, por supuesto hablo de G1. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pos mira que era fea cortacircuitos. Qué le veis???, si además era plana cual mesa. ![]() En aquel entonces ni tenía novia ni royo, entonces cualquier cosa que veías te molaba, y tan plana no era, según quien la dibujara, pero si la comparo con mi mujer no es plana es planísima jajajajajajjaja. ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mírale qué feliz el muchacho ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Si señor, un "peazo culo" con una pinta de melocotón que partía, y que muslos, y que cinturita, y que... bueno, ejem... me voy a ver que hace mi mujer (jejejejejejeje) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pos a mi no me gusta ninguna chica del universo Transformer de los cómics, con dos excepciones: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• eha.. pues algo es algo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Beast Boy... eran los nuevos Titanes o Los jóvenes titanes. Pues la Starfire tirava de espaldas, y la Raven por que se tapaba que sinooooooó, ésta era la hija de Lucifer, te quitaba los males, hasta una herida mortal de bala, y cuando pillaba a un malo se lo escupía todo a él.Eran muy entretenidos, y con buenos dibujantes, pero los de los años '80, no los de ahora, que los están poniendo en dc comics. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |