Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• First4figures está haciendo una encuesta para hacer estatuas o bustos de los Neo Knights, una de las tonterias que hizo la Marvel para intentar mantener a flote los cómics de Transformers. Por fortuna va ganando el "no" pero no hay suficientes negativas para unos personajes tan sobrantes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Nunca compro estatuas, por lo que está claro que no voy a votar. Es algo que no me incumbe. Aunque Cortacircuitos mola. Si sacan una a la que se le puedan ir despegando las cintas... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Yo ya dije que NO. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• no, es innecesario, F*** you neo knights you imperialistics bastards Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Me encantan los Neo Knigth..... votare por ellos "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Listo ya voté que no gracias por la desgracia ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues no, que los foll..., pero también cogería una Cortacircuito (a tamaño real mejor jejejej), y podrían hacer unas figuritas "no neo knights" de Blackrock, Spike y gente importante en la vida de los Transformers, como aquel supervillano que le cogió a Ratchet su instrumental quirúrgico en los comics de G1, el que utilizó a Megatron cuando se le fué la piña, la que se quedó a Skids una temporada (taba buena cuando limpiaba a Skids) pero que fuesen de regalo con un transformer, no pagar por ellas, por supuesto hablo de G1. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pos mira que era fea cortacircuitos. Qué le veis???, si además era plana cual mesa. En aquel entonces ni tenía novia ni royo, entonces cualquier cosa que veías te molaba, y tan plana no era, según quien la dibujara, pero si la comparo con mi mujer no es plana es planísima jajajajajajjaja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mírale qué feliz el muchacho |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Si señor, un "peazo culo" con una pinta de melocotón que partía, y que muslos, y que cinturita, y que... bueno, ejem... me voy a ver que hace mi mujer (jejejejejejeje) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pos a mi no me gusta ninguna chica del universo Transformer de los cómics, con dos excepciones: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• eha.. pues algo es algo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Beast Boy... eran los nuevos Titanes o Los jóvenes titanes. Pues la Starfire tirava de espaldas, y la Raven por que se tapaba que sinooooooó, ésta era la hija de Lucifer, te quitaba los males, hasta una herida mortal de bala, y cuando pillaba a un malo se lo escupía todo a él.Eran muy entretenidos, y con buenos dibujantes, pero los de los años '80, no los de ahora, que los están poniendo en dc comics. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |