• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Votad NO a los Neo Knights
Responder
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•04/Ene/2006, 11:49

First4figures está haciendo una encuesta para hacer estatuas o bustos de los Neo Knights, una de las tonterias que hizo la Marvel para intentar mantener a flote los cómics de Transformers. Por fortuna va ganando el "no" pero no hay suficientes negativas para unos personajes tan sobrantes.
http://www.first4figures.com/

Para quien no los conozca los Neo Knights eran una especie de grupo de superheroes que querian usar para vencer a los decepticons pero no diferencian a estos de autobots y atacan a todos los Transformers.

Tanafor
Tanafor
#2•04/Ene/2006, 12:35

Nunca compro estatuas, por lo que está claro que no voy a votar. Es algo que no me incumbe. Aunque Cortacircuitos mola. Si sacan una a la que se le puedan ir despegando las cintas... Vacilando

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#3•04/Ene/2006, 19:51

Yo ya dije que NO.

A la @#$%! los Neo Knights!

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Choryujin
#4•04/Ene/2006, 20:42•Editado por Choryujin

no, es innecesario, F*** you neo knights you imperialistics bastards

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Sardestron
Sardestron
#5•05/Ene/2006, 05:03

Me encantan los Neo Knigth..... votare por ellosMuchas risas
Es broma, pero prefiero a Cortocircuito que a las muñecas asquerosas de Takara.
Mejor saquen estatuas de TF sin figuras, como Scrounge, Spanner, Boberit o Jhiaxus, por ejemplo.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•14/Ene/2006, 06:04
Listo ya voté que no gracias por la desgraciaVacilando

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#7•14/Ene/2006, 11:07

Pues no, que los foll..., pero también cogería una Cortacircuito (a tamaño real mejor jejejej), y podrían hacer unas figuritas "no neo knights" de Blackrock, Spike y gente importante en la vida de los Transformers, como aquel supervillano que le cogió a Ratchet su instrumental quirúrgico en los comics de G1, el que utilizó a Megatron cuando se le fué la piña, la que se quedó a Skids una temporada (taba buena cuando limpiaba a Skids) pero que fuesen de regalo con un transformer, no pagar por ellas, por supuesto hablo de G1.Fumador

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•14/Ene/2006, 13:46•Editado por l_Speedy_l

Pos mira que era fea cortacircuitos. Qué le veis???, si además era plana cual mesa. Muchas risas

oscar_komsco
oscar_komsco
#9•14/Ene/2006, 18:41
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Pos mira que era fea cortacircuitos. Qué le veis???, si además era plana cual mesa. Muchas risas

En aquel entonces ni tenía novia ni royo, entonces cualquier cosa que veías te molaba, y tan plana no era, según quien la dibujara, pero si la comparo con mi mujer no es plana es planísima jajajajajajjaja.Sonrisa Gigante

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Tanafor
Tanafor
#10•15/Ene/2006, 16:26

Mírale qué feliz el muchacho Sonrisa Gigante

Además, aunque Cortocircuitos estuviera un poco plana, tenía un pedazo de culo de impresión. Ohh, nena Fumador

oscar_komsco
oscar_komsco
#11•15/Ene/2006, 17:31

Si señor, un "peazo culo" con una pinta de melocotón que partía, y que muslos, y que cinturita, y que... bueno, ejem... me voy a ver que hace mi mujer (jejejejejejeje)Sonrisa GiganteRebotadoSonrisa GiganteDemoniosabrosoVampiro¡fiesta!AlarmaCensuradoCensurado

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•15/Ene/2006, 19:25

Pos a mi no me gusta ninguna chica del universo Transformer de los cómics, con dos excepciones:

Aquella viñeta de uno de los primeros números en los que sale la novia de Buster en el vestuario del gimnasio lleno de chicas con mallas y el crossover con GIJoe por salir la baronesa que vaya morbazo que tiene la tipa Sonrisa Gigante

oscar_komsco
oscar_komsco
#13•16/Ene/2006, 00:23

eha.. pues algo es algo.
Alguien recuerdauna pava de un comic de un grupo de superheroes: Cyborg, una que era la hija de Lucifer, otro que tenía una fuerza de la leche, Megamorpho o Morpho que se transformaba en lo que fuera (martillo, escavadora, coche..)un chaval verde que se transformaba en animales (verdes), y una pava que volaba con el pelo largo ondulado, con la piel morada o marrón (no recuerdo) pero que tenía un puesto de melones de la leche? Pues esa si que me ponía a parir, que cab... el dibujante,como nos hacía sufrir. La liga de ...yo que sé, o los super ...nuevos... no recuerdo. Voy a buscar por internet y lo digo.
Noche

oscar_komsco
oscar_komsco
#14•16/Ene/2006, 00:35

Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Beast Boy... eran los nuevos Titanes o Los jóvenes titanes. Pues la Starfire tirava de espaldas, y la Raven por que se tapaba que sinooooooó, ésta era la hija de Lucifer, te quitaba los males, hasta una herida mortal de bala, y cuando pillaba a un malo se lo escupía todo a él.Eran muy entretenidos, y con buenos dibujantes, pero los de los años '80, no los de ahora, que los están poniendo en dc comics.Sonrisa

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas