Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Cuando uno cree que ya no se podían hacer mejores customs me encuentro con este, personalmente me gusta bastante, aunque no cuadre mucho el que un Autobot sea un bombardero Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• El custom en sí es muy bueno, pero Steeljaw se sale. Si lo sacaran es muy probable que lo comprara. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Como estaba aka pense que era una figura nueva, desilución..., sin embargo concuerdo con todos, Steel jaw esta genial XDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Destructor-Vil Ahora que me fijo, me pregunto... ¿Será ese Steeljaw un león ó una especie de perro extraño? (Vean la foto donde está con Laserbeak) xDDDDD Se parece a esos típicos perros gordos y viejunos que casi no pueden con el culo y caminan torpemente |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Mola mucho, lo venderán en España¿? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9• molaaaaaaa!! ah que esta muy bueno!! buenisimo!!!, el modelo esta sencillamente exquisito al fin sin shorts!! XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por komsco Mola mucho, lo venderán en España¿? Custom: dícese del juguete que fabrica uno mismo. Este Blaster lo ha hecho un fan, remodelando y repintando un Soundwave de Galaxy Force. Lo que vengo a decir es que nunca lo verás en una tienda, ni en España ni en ningún lado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• steeljaw increible lastima que no sea oficial,en la foto con laserbaek da la impresion que le esta ladrando |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #14• pues con todo respeto para los de hasbro me gusto mas que el mismo soundwave, ojala tomaran el ejemplo |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por vectoralfa pues con todo respeto para los de hasbro me gusto mas que el mismo soundwave, ojala tomaran el ejemplo Mas bien seria Takara que tomara el ejemplo a contratara a este tipo de fans a sus fabricas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA molaaaaaaa!! ah que esta muy bueno!! buenisimo!!!, el modelo esta sencillamente exquisito al fin sin shorts!! XD Madre mía, que desayunas mozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá...!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |