Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #1• Asi es, en Ripley Pza Norte hay montañas de una figura Galaxy Defender, su nombre no lo se, pero es identico al Megatron Armada, su caja es enorme y trae un Try Me...Su precio es de $11.900. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Ya se de cual me hablas, es uno gris que le separaron el cañon, en mi opinion es el primer molde robado de Armada (Megatron/Galvatron) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #3• Ripley? donde esta eso? aunque usted no lo crea, no tengo idea Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Ya se de cual me hablas, es uno gris que le separaron el cañon, en mi opinion es el primer molde robado de Armada (Megatron/Galvatron) Pues no, no es ningun molde robado, es mas bien un nuevo juguete basado (evidentemente) en Megatron, porque de tamaño es mas grande (no diria que el doble, pero casi "creo", y pues obviamente tambien tiene cosas cambiadas, como detalles, piezas extras, nueva cabeza, etc |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Que tan grande es? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #5• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Que tan grande es? Puede Combinarse con Tidal Wave? No para nada Aqui se ve atraas de Mega Zarak |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #6• [cita title=Escrito originalmente por Napjr]Ripley? donde esta eso? aunque usted no lo crea, no tengo idea MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |