Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• ¡JOD...R! ¡ESTÁ QUE TE CAG...S! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #4• muy bueno, de verdad ke esta mucho mejor ke algunos alternators, hasta luces trae y eso ni los de Takara lo han heecho |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por komsco ¡JOD...R! ¡ESTÁ QUE TE CAG...S! Se va a vender? Ya está a la venta? Y es copia de qué? Es una línea de juguetes tipo Binaltech de una empresa de juguetes que hace más cópias que productos propios aunque aquí han sorprendido. Son algo más grandes que un BT e incorporan luces. Y seguro preguntaras: se venderá en España?, pues vete a saber pero núnca se ha visto ningun producto de esa empresa. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Yo me he pillado el land cruiser ya os dire como es subire fotos cuando lo tenga.Sera rebautizado como trailbreaker.Y realmente no los considero copias son otros transformers con su respectiva licencia.Me parece estupendo q los hagan ademas q los pienso comprar todos por q me parecen muy completos aunke el diseño si se le puede llamar copiado hay algunos q no tienen nada q ver con los alternator/binal. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Albert, creo que toda información a este respecto es muy bienvenida. ¿Qué tal la calidad del plástico? |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Cuando me llege el land cruiser os dare detallada informacion sobre calidad del plastico articulaciones y partes de metal.Intentare pillarme mas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Hasta que Albert comente sobre el Land Cruiser aquí hay un "review" en ingles: http://www.tonyko.com/transformers/roadbot/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Es que ese molde es una copia de Ironhide Energon, y no es lo mismo que usar un Binaltech de base. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Joder q pedazo de bicho es increiblemente grande oooooooder .No es tan feo el prime dodger ram si q es feo. de todas formas aver cuando lo recibo y hago dianostico. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Estan exelentes esos road bots, lastima sean tan grandes, se ven de mejor calidad que los galaxy defenders de esos happy well .... bueno albertx tambièn espero tu review al respecto ! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Tanafor Es que ese molde es una copia de Ironhide Energon... Como que de Ironhide? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Sí, de Ironhide/Roadbuster. La transformación es casi idéntica, la única diferencia es que al final se echa el torso para atrás, con lo que las puertas quedan en la espalda en vez de sobre los hombros. Pero es igual, igual. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Analisis del toyoya la calidad del plastico es decente ,no es un KO chino , por q el bicho es entero de plastico casi decir q tiene pocas partes de metal el tamaño es considerable.Es como un alternator pero a lo cafre su forma vehiculo esta bien consegida las super ruedas no le kedan tan mal en forma robot tal vez los pies q te las ves un poco para ponerlo derecho.El sistema de luces es solo la rueda de repuesto trasera a se enciende y tiene sonidos la cual se acopla con el filo de la espada.El mango se desplega tipo rueda de hound de dentro de la rueda.Tiene todas las aberturas del coche todas las puertas motor y maletero.aunke el interior no tiene nada ni asientos.EL motor si lo tiene y en su forma coche es compacto y no se destransforma.La transformacion es mas o menos facil.Para mi sinceramente le doi el aprobado con un 6.Si kereis tener una toko curioso y os molan las maketas da casi el pego por modelo a escala ,pero no me arrepiento de comprarlo y menos por 8 jeje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #18•• sabes de donde los podes comprar directamente conoces sus pagina web asi que aqui esta la pagina de jugetes truchos con los originales road bot transformers solo vean productos y encontraran esos road bots tan codiciados y tan raros aka esta en link: El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #19• chekaron el ultimo road bot es una identica copia del alternator mirage Ford GT. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |