Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya podía sacar Hasbro o Takara un libro con todo esto, a mi me encantan. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #2• yo creo q me gustan mucho mas los diseños q los jugetes en si :P, y tambien me compraria un libro cono todos los bocetos y diseños |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Estan geniales , lástima que no se ven todas las imágenes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Esto es la mujer del pollo, al archivo van directitos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Knockout Esta me intriga, podría ser Jetfire para la nueva línea de Neo G1 de este verano?? ...Ahí m´han dao... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• En un boceto de Tidal Wave Armada, vi que tenia los colores mas parecidos a los de la caricatura, me podrian explicar por que Hasbro lo pinto de otra forma? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Creo que la simple respuesta es que les parecía más bonito de verde. Yo les doy la razón, me gustan mucho más los colores de Hasbro, aunque no sean los de la serie. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |