21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Espero que comentemos aquí lo bueno y malo de estas figuras y saber los porque de su preferido. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mi figura predilecta aquí es Cheetor, siempre me gustó tanto por sus colores como por su integridad como figura, es de verdad a mi parecer una figura muy bonita esteticamente y tiene la posibilidad de usar dos armas cosa que se agradece ya que en la serie también las usa. El diseño de su cabeza me parece muy original con esas aletas elevadas rememorando de cierta manera las de los antiguos autobots pero con un diseño innovador. En fin es una figura muy bonita y la escojo por sobre Tigreton nada más que por un asunto de colores. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• También quiero dar mención a Cybershark que es otra figura que me encanta y que al menos para mí compite casi a la par con la de Cheetor pero que finalmente deje relegada a un segundo lugar. Creo que la cara que tiene lo combierte en todo un Predacon y fué poco el asierto de Hasbro de hacerlo Maximal, como figura me encantan sus colores, su diseño es bastante peculiar pero sus manchitas le dan un toque especial, sus armas son algo toscas pero no incómodas por el contrario permiten muchas posibilidades de uso tanto en sus manos como pecho, el cañón de su pecho con un proyectil me recuerda un pocoa lo que fué Warpath y la cara de tiburón dibujada en los proyectiles que también puede gardar en su espalda (gran detalle) se agradecen como un gran detalle de diseño que da más vida a la figura, en su modo Tiburón no es gran cosa pero se ve muy bien. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• La verdad es que los deluxe pre-Transmetal me parecen bastante flojos, pero puestos a elegir tal vez Tarantulas o Waspinator. Venga, elijo a Tarantulas, sobre todo su nuevo repintado en la serie de aniversario. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿Quién habrá votado por K-9? Por cierto no sé si por diseño o por que no gustaron al público o por que sencillamente eran feos,de estos Beast Wars los que andaban botados en las tiendas inclusive hasta hace poco aquí en Chile eran K-9, Retrax y Manterror. Diganme en sus paises cuales eran los más comunes de encontrar y cuales los más difíciles. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por cierto en Chile, los que no eran difíciles, sino que eran imposibles de hayar eran Waspinator, Araña Negra y Tarantulas. "Somos difíciles de hayar" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿algún comentario? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pesao, la gente ya contestará cuando le apetezca |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• yo vote por mí, bueno por mi antiguo yo, osease el felino. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Yo he intentado votar a Tarántulas pero como el foro hoy está tonto no me ha dejado. Voto por el arácnido por ser mi primer BW y por tener un buen diseño en ambos modos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Hasta ahora las preferencias van por Cheetro, Tarantulas, Cybershark y la duda queda ¿quien votó por el perrito K-9? ¿algún comentario?............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno, yo he intentado votar (me aparece que la votación ya se cerro) por BlackArachnia, siguiendo con mi política de votar por lo que tengo, aparte de ser mi primer bw...... Es genial, las artículaciones están muy bien y las dos modalidades excelentemente logradas. El único problema fue saber al tiempo después de comprármela, por la llegada de la serie, que era mujer, pero ahora el problema está más que superado. Recorde, como dicen en mi tierra, que "ninguna mujer es fea si se mira por...." "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• En vista de la gran afición ke veo entre los usuarios por Beast Wars y por medio de los poderes que la chispa inmortal me otorga les traigo a la vida este tema a ver cuales son sus opiniones. A mi en lo personal me encantan los Beast Wars ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Veo que este tema es viejo, gracias por traerlo a la vida Starcream Neo, y así los nuevos podamos opinar. Yo tambien tengo a ese cheetor y me agrada mucho, además de que me lo dieron para mi cumpleaños y así cumple años junto conmigo, jeje. Pero mi figura deluxe favorita es Materror. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Vector_Prime con tal que NEO no llene de encuesta la seccion juguetes Pues que nos dejara descansar de sus encuestas, tampoco estaría nada mal. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Evidentemente yo vote por Dinobot. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |