Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1•• BUENO,ANTE TODO QUERRIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION ANTE ESTE TEMA. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• El apartado de la calidad del plástico para mí es un mito. Puede ser que una figura salga con un plástico un poco peor, pero yo todavía estoy por encontrarla, y no sé si sería de Hasbro o Takara. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo las japo por las cajas, pero esa ya es tinkada mia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Las japonesas tienen mejor calidad creo yo, q las americanas y bueno las cajas japonesas son mejores. QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X Nitro Convoy y Override tienen la cara diferente el japo es como dorado y el gringo parece que se le revento una naranja en la cara, aparte de que el gringo trae logo autobot. Eso fue gracioso Ejemplos de diferencias entre las figuras americanas y japonesas: Baldigus (Car Robots): Los colores como los de la caricatura y no como el de Hasbro. Autobot Brothers (Car Robots): No tienen simbolos autobot en el frente o el techo del carro como en sus versiones americanas. Black Convoy: Tiene los colores mas "Show-Accurate" y tiene el simbolo Renegade (G2 Autobot invertido) y no el de los G1 Decepticons. Binaltech: Son de metal y no de plastico. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Baldigus (Car Robots): Los colores como los de la caricatura y no como el de Hasbro. La razón de esto es muy curiosa. Para cuando Hasbro iba a sacar a Baldigus/Ruination en USA, ya habían aparecido por allí las copias pirata. Las copias pirata tenían el mismo color que el Baldigus de Takara, así que Hasbro decidió pintarle de un color diferente para diferenciarles. Es bastante triste... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Knockout En lugar de usar un azulete para Armorhide podrían haber escogido una tonalidad verdosa. Sí, es muy trsite Tanafor. Se hubiera visto como Brawl (un poco mejor), en verdad me quede "de a seis" con el Armorhide azul, un "Autogol" de Hasbro... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #9• Pues a mi me da igual ke version sea, claro ke sev las diferencias a veces muy notorias, pero pues para eso esta la pintada personal no? |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #10• Me gustan ambas, pero prefiero leer en la caja "TRANSFORMERS" y por supuesto con tipografía G1. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |