Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• sera posible ver a . En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Se mostró un prototipo de Megatron transformable en pistola futurista que permite evadir la ley contra juguetes de armas y un Starscream F-15 muy detallado, todo lo demás son especulaciones y no sabremos lo que saldrá hasta futuras noticias. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Está chulo eso de abrir varios temas sobre lo mismo. Sí. Me pregunto si la gente conoce la diferencia entre RESPONDER y NUEVO TEMA "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Hombre, pudo plantear la duda dentro del tema de los Classics o abrir uno nuevo, no lo veo tan mal. Y tú me llamabas dictador, pues anda que si llegamos a estar todos en tus manos..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• Cuanto lo lamento, pero si conozco la diferencia solo que no me percate. solo calmese el foro es más para informar que para criticar. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Speedy, has hablado de un prototipo de megatron y otro detallado de starcream... lo habeis mostrado antes? si es asi no lo he visto, podrias mostrarlo de nuevo aki para no perderme entre los temas... muchas gracias... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Los prototipos fueron mostrados en la Botcon a puertas cerradas, no se permitían fotos y la gente fue educada. Así pues, de momento todo lo que sabemos es lo que contaron los que estuvieron presentes. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por dececon Está chulo eso de abrir varios temas sobre lo mismo. Sí. Me pregunto si la gente conoce la diferencia entre RESPONDER y NUEVO TEMA Anda, que si yo fuera moderador os íbais a cagar Pues si k ibamos a tener aki un regimen ... puff.... No se puede ser tan estricto, sino ya a algunos nos habrian cortado la cabeza, verdad, Speedy?? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Señor Dececon, pido permiso para levantarme de mi mesa e ir a por un refresco...señor!! xdxdxdxddxdxdxdxdxddxdxdxdx (es broma eh colegui?) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |