Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Del ultimo tendrian q hacer una version autobot llamada seaspray le iria como alpelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #5• Soundwave está bien, comparado con la versión Takara la pintura de la cabeza queda un poco rara pero nada grave. Me gusta el detalle de la insignia en el pecho. Sobre los demás puajj, nunca me ha gustado el molde que usaron para Repugnus es realmente horrible. En cuanto al último no me gusta para nada. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• El soundwave mola, voy a comprarlo cando lo vea, Repugnus pos ta bien al igual q shortround. QUE FIRMA MAS FEA... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Rodr-Evil Me gusta el detalle de la insignia en el pecho. Pues a mí no me gusta. Se supone que no es un Decepticon, así que... |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #8•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Rodr-Evil Me gusta el detalle de la insignia en el pecho. Pues a mí no me gusta. Se supone que no es un Decepticon, así que... Ahí me pillaste, no estoy tan al tanto sobre la serie, no es un decepticon? pero si es Soundwave! debieron haberle cambiado el nombre entonces, que estupidez, de hecho ahora me gusta mucho más con la insignia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es del Planeta-X, como Noisemaze, y tienen sus propios objetivos. Y, sí, hubiera sido mejor que fuera Decep y dejar ese papel a cualquier otro personaje. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Soundwave: Notable A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Es del Planeta-X, como Noisemaze, y tienen sus propios objetivos. Y, sí, hubiera sido mejor que fuera Decep y dejar ese papel a cualquier otro personaje. Sorpresa! Noise maze en USA se llama Sideways! XD El Repugnus tiene bonitos colores pero total tengo al original! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |