Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1•• alguien me puede explicar que es de la vida de Ricochet o stepper??? (que hace en sus tiempos libres, cuales son sus hobbies etc...). No de verdad... me llama la atencion un reissue de este personaje totalmente desconocido para mi que me he visto la serie completa (la g1 y la headmasters) aparece? donde? http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es solo un repintado de Jazz convertido en Targetmaster e incluía su correspondiente arma transformable. Apareció junto a Artfire que era un repintado de Inferno convertido en Targetmaster tambien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Apareció originalmente en Headmasters versión japonesa, como juguete y en el manga, pero no en la serie de animación. Nunca había sido editado en occidente hasta hace un par de años. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |