Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Se acabó la creación de estatuas de transformers por parte de esta compañía, y desde luego de cualquiero otra estatua que creara la misma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Por un lado, lástima, eran buenas estatuas, por otro, pche, tampoco iba a comprar alguna con semejantes precios... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Es decir q si antes valian un huevo ahora q han cerrado valdran dos huevos pues kien las coleccione le va a venir muy bien la noticia jeje. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno, a mi nunca me atrajeron las estatuas, por otro lado, diay, q lastima q cerraran. QUE FIRMA MAS FEA... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Tanafor Mala noticia, siempre es malo que cierre una empresa, peor todavía si es de juguetes Mientras no cierren Takara y/o Hasbro, todo esta bien "Hasbro in their Transformers, All's right with the world" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime "Hasbro in their Transformers, All's right with the world" What an english that you defecate in your knickers!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime "Hasbro in their Transformers, All's right with the world" What an english that you defecate in your knickers!! Estaba parodiando el lema de Nerv, de Evangelion: God's in his heaven. All's right with the world (Mientras Dios esté en su cielo, todo estará bien en el mundo) http://filebox.vt.edu/users/gslota/Pictures/WebPages/NERV.jpg |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime "Hasbro in their Transformers, All's right with the world" What an english that you defecate in your knickers!! Estaba parodiando el lema de Nerv, de Evangelion: God's in his heaven. All's right with the world (Mientras Dios esté en su cielo, todo estará bien en el mundo) http://filebox.vt.edu/users/gslota/Pictures/WebPages/NERV.jpg[/cita] Le atinaste Hot_Rod, me parodie el lema de NERV El lema en español es "Dios en el cielo, todo esta bien con el mundo" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues menudo inglés macarrónico... Bueno, tampoco me extraña viniendo de Japón. More than meets teh eye |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime "Hasbro in their Transformers, All's right with the world" What an english that you defecate in your knickers!! Estaba parodiando el lema de Nerv, de Evangelion: God's in his heaven. All's right with the world (Mientras Dios esté en su cielo, todo estará bien en el mundo) http://filebox.vt.edu/users/gslota/Pictures/WebPages/NERV.jpg Le atinaste Hot_Rod, me parodie el lema de NERV El lema en español es "Dios en el cielo, todo esta bien con el mundo"[/cita] Pues en Valencia hay un pueblo que se llama Benifaió, y tiene una academia de inglés que se llama "The Benifaio English Center", ahí te cagas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• A todo ésto, siento lo ocurrido por la gente que se quede en el paro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #14• a mi me gustaban esas estatuas aunque no se transformaran le eran fiel a los personaje de la series, claro nunca me compre ninguna aun sigo traumada con lo de las compras por internet |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Si necesitas gente para atacar Amazon dímelo. Tengo unos cuantos amigos que juegan a balonmano y matarían elefantes sólo con la mirada. Y sino siempre viene bien una buena denuncia en condiciones. Es tedioso, pero tienes las de ganar. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Claro, una vez que determines el tribunal competente......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |