Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• para caerse de espaldas es este video. Lo acaban de hacer!!! es impresionante. No es ninguna maravilla el robot, pero es un paso enorme. K conste k no han kerido poner ninguna carcasa, por k podían haberlo hecho perfectamente. Tiene movimientos en forma robot, y anda. En forma vehiculo se desplaza tambien. Mejor miradlo: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #2• Es realmente fantastico, y ahi se puede apreciar un poco de la idea que tenia cuando publiqué el articulo "El transformer ideal", como ven es posible y de todas maneras si se divertiria uno. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ta simpático pero de ahí a considerarlo el Transformer ideal....... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues a mí me encanta. Obviamente no es un juguete, pero la ingeniería que han metido en ese trasto es muy buena. Anda un poco como Michael Jackson, pero da una idea de lo que tendremos en el futuro. Tiene que estar genial un Transformer bien detallado controlado por radio. Daría muchísimo juego. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #5• Pues muy bueno, y respecto a lo de Tanafor estaria muy bueeno por radio, ya que uno podria hacer sus batallas xD, ya despues seria a lo Medabot xD |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ta simpático pero de ahí a considerarlo el Transformer ideal....... Vamos a ver yo quiero transformar a mi transformer no ver como se transforma él. No sé los juguetes que funcionan solos núnca me hicieron mucha gracia... Tampoco trata de k te lo heches por novia... lo digo por lo de "ideal". Pero si te digo que no tiene nada k ver las cosas antiguas k se transformaban por mando a esto. Observa la transformacion, y como el techo le cae en el pecho, eso le da el "punto transformer". Ademas si lo puedes manejar, es mejor k jugar a la consola, creo yo. imaginate ir por tu casa cojiedo cosas y lanzandolas al espacio, y como vueleas en tu pekeño trans.... PERDÓN, se me fue la olla... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por l_Speedy_l Ta simpático pero de ahí a considerarlo el Transformer ideal....... Vamos a ver yo quiero transformar a mi transformer no ver como se transforma él. No sé los juguetes que funcionan solos núnca me hicieron mucha gracia... Tampoco trata de k te lo heches por novia... lo digo por lo de "ideal". Pero si te digo que no tiene nada k ver las cosas antiguas k se transformaban por mando a esto. Observa la transformacion, y como el techo le cae en el pecho, eso le da el "punto transformer". Ademas si lo puedes manejar, es mejor k jugar a la consola, creo yo. imaginate ir por tu casa cojiedo cosas y lanzandolas al espacio, y como vueleas en tu pekeño trans.... PERDÓN, se me fue la olla... Lo de Transformer ideal lo decía por lo que dijo Megatron_barrios. Y ya se que es muy diferente a un robot transformable clásico pero sigue transformandose solo, yo quiero transformarlo por mi cuenta. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #9• oooh! pero que cosita tan curiosa, no se ve lindo dando sus primero pasos aunque parece que se va a desarmar, sin duda que esta ingenioso |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Es muy curioso pero ojala hicieran uno q se pudiera pilotar jeje. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Bien simpatico el Micromastercito ese jejejeje ... hagamos una "vaca" para compar una para una futura entrega de jodetes, o como dice el Knockout compremos varios y hacemos batallas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Jajajajjaja XDD ta genial Pero la gracia es transformarlo uno mismo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |