Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Más de alguno conocera esta página, pero aún así es un sueño hecho realidad. La ilustraciones de todos los TF desde 1984 hasta 1990 que aparecián en sus respectivas cajas. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por Sardestron Más de alguno conocera esta página, pero aún así es un sueño hecho realidad. La ilustraciones de todos los TF desde 1984 hasta 1990 que aparecián en sus respectivas cajas. http://botchthecrab.com/ Lejos las ilustraciones más emblemáticas y que aún permanecen en nuestra retina. Y las más feas exceptuando a partir de Headmasters que ya empezaban a mejorar. Las de Micromasters son las mejores, tenian un estilo que puede compararse con Dreamwave. Esas manos mecánicas yo creo que eran únicas en su época cuando se tenía por costumbre dibujar las manos de los robots al estilo "guantes de Mickey mouse". |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• cuando aun no habian empezado a sacar las reediciones de transformers, estaba loco por pillar una página así con todos los box art de los tf´s... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Estaba revisando el otro día un poquillo la colección que tengo, y me quedé mirando a Hoist... Está muy bien dibujado, comparado con el resto es un portento. La verdad es que la mayoría de los dibujos eran bastante malos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Son ilustraciones clasicas y hay que apreciarlas como tal, ademas entre las mismas hay muy buenos box art y para la epoca eran notables algunos de ellos sacados de las cajas de los diaclone/microman de los 70. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• No son tan feas de todas formas te digo q son las orginales de diaclone y hay en especial una q nunca salio de un modelo alternativo de skids q el dibujo es diferente y tiene otra cabeza.Como bien observo tanafor una de las mejores son las de hoist y trail pero tambien me gustan a mi en particular las de megatron snarl sound inferno y smoke.Son artesanales y todavia hay gente q compra solo vintages con caja por su art box. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por AlbertX hay en especial una q nunca salio de un modelo alternativo de skids q el dibujo es diferente y tiene otra cabeza Ah, ese salió como exclusiva del eHobby, lo tengo por ahí, está muy chulo, viene con el scooter y todo. Se llama Crosscut, y se puede pillar por eBay a según qué precios. Yo lo encontré más baratito que este: http://cgi.ebay.es/Transformers-E-Hobby-95-SKIDS-MISB-Exclusive-RARE_W0QQitemZ6034606956QQcategoryZ4694QQrdZ1QQcmdZViewItem ¿Es el mismo boxart que el de Diaclone? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Pues mi preferida es ésta: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• No , es esta q seria la version diaclone de esa redicion q tu has enseñado aunke el honda city sea en rojo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Si incluso mejor q el de skids |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |