Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• No tiene la pegata fea el trailer, y las pegatas del torso y hombros son mucho mas decentes y al parecer "le lleva" bastante cromado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueeeno, pues al final no ha quedado nada mal. No tan bueno como Black Convoy, pero definitivamente una mejora sobre el Battle Convoy original. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Claro que se veia horrible con la calcomania del trailer (ahora parece el trailer de Scourge XD) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6•• Mi pregunta es: ¿ A quien le gustan los transformers con espadas??? A mi me parecen lo mas espantoso que hay.. como puede ser que con tanta tecnologia y todo eso no tengan un terrible pedazo de cañon?? Con esa espadita le va a pelear a megatron?? no se como sera la transformacion de megatron pero creo que el si debe tener un buen cañon y me pregunto como va a parar el tiro con esa espada tan masculinamente coloreada que tiene mi estimado optimus. Por otro lado, muy linda figura, me parecen un poco raros los brazos estilo popeye pero me gusta igual. http://www.blogtransformers.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• A mi me gustan los transformers con espadas, sé que no tiene mucho sentido que robots que disponen de armamento pululen por ahí con un arma de filo, pero es que hay transformers (y robots de otras series) que incluso gracias a la espada tienen mucho más carisma (caso de Star Saber). Además, siempre cabe la posibilidad que la espada lance rayos como si de un láser se tratase... |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #9• por mi parte, soy fanatico de la g1 nada mas, otro tf que tiene espada si mal no recuerdo es Slag y tambien si mal no recuerdo no le dio machaca con esa espada a nadie en ningun capitulo. Si no me equivoco habra tirado rayos con la espada pero no estoy seguro. Ah... y menasor tambien tambien tiene (mejor no pienso mas.. a esta altura me quiero matar) http://www.blogtransformers.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Una espada que lance rayos? Sin irse muy lejos, en transformers Victory el líder autobot, Star Saber, tiene una espada que lanza rayos. |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #11• Bueno.. basta... no me deprimas mas... http://www.blogtransformers.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mí me encantan los robots con armas de combate cuerpo a cuerpo. Y anda que no ha habido robots míticos con espada, como Great Mazinger o Voltron, o muchos Gundam. Mismamente la versión original del juguete de Megatron traía una espada, aunque al llegar a USA se la quitaron. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ta bonito pero queda mejor como Scourge/Black Convoy,,,, uno de los pocos RID que me habria gustado tener y bueno lo e las espadas, tambien tienen que haber, por ejemplo en BW Dinobot tenia una que giraba y muchos clavos, ioncluso atraveso a uno de sus enemigos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |