Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Super!! ta estupendamente estupendo!XD Lo unico que no me gusto es que parece que es mas chico que Unicron pero bueno ta genial igual en todo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Está muy bien, pero las "patas" del modo planeta se las podrían haber ahorrado, ni siquiera parecen plegables. Queda un poco mal el planeta con las 4 patas, en vez de eso deberían haber hecho una base aparte para colocarlo encima y que no se vaya rodando y ya está. Lo de tener que meter la llave de marras en 4 agujeros para ir transformandolo tampoco me convence, además de que los agujeros y especialmente el del pecho son poco estéticos. De todas formas la figura me sigue gustando bastante. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |