Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Super!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico que no me gusto es que parece que es mas chico que Unicron ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Está muy bien, pero las "patas" del modo planeta se las podrían haber ahorrado, ni siquiera parecen plegables. Queda un poco mal el planeta con las 4 patas, en vez de eso deberían haber hecho una base aparte para colocarlo encima y que no se vaya rodando y ya está. Lo de tener que meter la llave de marras en 4 agujeros para ir transformandolo tampoco me convence, además de que los agujeros y especialmente el del pecho son poco estéticos. De todas formas la figura me sigue gustando bastante. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |